01 semana despues de la fiesta de hallowen...
CAMILA
Hoy es día de trabajo y estoy aqui junto a Kj, Cole y Lili descansando un rato despues de grabar. Kj estaba subiendo historias a su instagram al igual que yo mientras que Lili y Cole estaban hablando mientras comian unos dulces, hasta a Kj se le ocurrio la idea de jugar a "que probabilidad hay" que es un juego que ahora jugamos muy seguido en el set cuando estamos aburridos y es relamente divertido.
-muy bien Cami...que probabilidad hay....de que... -dice mientras piensa que decir- cantes y bailes fuera de aqui durante diez minutos- dice sonriendo- 1,2,3 -hace la cuenta-
-3 -decimos a la vez a lo que Kj y yo nos reimos y es mi turno de cumplir el reto
Luego de un par de rondas...resumire lo sucedido hasta ahora. Cole tuvo que sentarse en el suelo durante dos horas y acutualmente sigue sentado en el suelo ya que solo ha pasado una hora, Lili tuvo que llamar a su mamá y hacerle una broma diciendo que estaba embarazada, broma la cual su mamá no se creyo ya que sabia que su hija no estaba saliendo con nadie desde hace un tiempo. Kj tuvo que comerse una sandia entera y ahora pareciera que quisiera vomitar, yo tuve que correr gritando por todo el set, entre otros retos, y actualmente estamos esperando a que Lili diga el siguiente reto.
-Cami, que probabilidad hay....de que beses a uno de lo chicos de este lugar -dice Lili sonriente a lo que yo solo le doy una mirada a Cole y Kj -1,2,3!
-2! - decimos, a lo que Lili se rie y me sonrie-
-entonces Cami...a quien besaras? -dice sin ocultar su sonrisa. Me acerco hacia donde estan sentados los chicos. Ellos simplemente me miran pero me acerco a Kj, ya que si beso a Cole lo más probable es que Lili tenga un ataque de celos y se moleste conmigo. Me acerco a Kj y le doy un pequeño beso en la mejilla.
-oye! Se supone que seria en los labios -se queja Lili-
-pues lo siento, no especificaste Lils -digo a lo que todos se rien y me dispongo a abrazar a Kj, pero de un momento a otro los rostros de todos cambian a uno de sorpresa al ver que alguien entro a la habitación
-oh por dios! Que haces aqui?! -digo dejando de abrazar a Kj-
.
.
.
.
.
.
NOTA DEL AUTOR:
Quien creen que sea? Lo de que probabilidad hay, la verdad no sabia muy bien que hacer y la verdad tenia dudas de publicar este capitulo, pero espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM "RIVERDALE CAST" - CONCLUIDA
De Todo---HISTORIA CONCLUIDA--- INSTAGRAM DEL CAST DE RIVERDALE ... Tengo que recalcar que esta es una de las primeras "historias" que escribo, aunque yo no lo llamaria "historia" pero bueno... Solo mira y disfruta, y si no te gusta no estas obligado a lee...