❪⭐❫𝕆𝟡.❝🇸 🇮 🇱 🇪 🇳 🇨 🇮 🇴 ❞

8.3K 479 521
                                    

silencio

『Narrador』

Suspiro y acepto lo que iba a pasar, bodoque solo sonrio dulcemente.

El de menor estatura comenzo empezando a sentarse arriba del contrario, tirando un poco de la corbata de este para si quitarsela,Tulio se encontraba nervioso como nunca, no sabia como reaccionar,jamas se imagino que aquella estrella porno era su amigo de la infancia, y ahora... estaba apunto de coger con el!

- no te preocupes Tulio - dijo el de orejitas largas al mayor - tu solo haz lo que siempre quisiste hacer
...~ -.

Hubo un pequeño silencio de parte del mas alto, hasta que este solo suspiro, bodoque tenia razón, era ahora o nunca.

se dio vuelta ahora recostando a Bodoque y el estando arriba de el, con un poco de nerviosismo levanto la remera del conejito, ahi pudo apreciar aquella blanquecina piel, junto con aquellos pezones rosaditos,parecian dos pequeños botones, sin pensarlo se acerco y empezo a chupar uno de los botoncitos, lo lamia y mordia levemente con sus dientes, y con una de sus manos acariciaba y pellizcaba del otro boton, eso provoco que de aquella estrella porno soltara suaves gemidos.

El escuchar aquellos melodiosos sonidos, Tulio continuo queriendo escuchar mas de esos sonidos que emitia su amigo.

El tiempo paso, ambos ya estaban desvestidos, acostados besandose apasionadamente como si no hubiera mañana.

-

e-empieza ya~ - decia entre lindos jadeos aquel conejillo -.

El contrario no dijo nada, asintio en silencio y posiciono su miembro rozando aquella entrada del menor, empezo a entrar poco a poco, los gemidos de ambos sonaron al unisono.

Las embestidas iban lentas pero suaves, aunque al instante la velocidad aumento, Tulio se encontraba demasiado excitado, porfin estaba haciendolo con aquel conejo que lo volvia loco, su interior que a pesar que haya sido cogido por quien sabe cantidad de gente, era estrecho muy estrecho, vaya que se sentia bien el que su miembro tocara aquellas paredes del interior del pelirrojo.

Los gemidos de este sonaban agudos, tan dulces, se escuchaban mejor que en esos videos en donde mayormente todo era actuado.

Vaya momento tenian los dos, a tanta velocidad que se escuchaban sus pieles chocar, sus gemidos y mas sonidos lascivos, en toda aquella habitacion resonaba.

Asi estuvieron hasta que hora sabe quien, el dia siguiente el primero en dedpertar fue Tulio, desperto confundido, se sentia algo agotado, penso en todo como si fuese uno de sus entre muchos sueños humedos, hasta notar un bulto enorme en las sabanas,era aquel conejo, su amigo de la infancia, completamente desnudo a su lado, durmiendo tan tienro y dulce.

- ah?! Uh- esto, esto realmente paso? - se decia a si mismo, recordo todo al instante y su cara empeza a enrojecerse -.

Sus latidos aumentaron, vaya noche! Que sensacion mas bonita, seguia entre sus pensamientos muchas cosas, podrian seguir haciendolo, seria mas a menudo?

Aquellos pensamientos fueron interrumpidos por el de baja estatura despertandose, desperto como si nada y miro al contrario, sonrio algo somnoliento mientras sus caidas orejitas se levantaban.

- buenos dias Tulio - dijo mientras con una de sus manos tallaba su ojito y se levantaba, al tocar el suelo tambaleo un poco, mucha accion habia sido la de anoches, agarro sus prendas y se las puso, Tulio estaba sin palabras, mirando aquel pequeño cuerpo moverse, vaya, se sentia como un pedofilo, solo que alivio que bodoque tenia exactamente su edad, aunque parecia mas joven.

- Tulio, tienes que cambiarte si no quieres llegar al noticiero tarde- decia mientras salia de la enorme habitacion, ahi el millonario bajo de las nubes y salio de la cama para cambiarse rapidamente -.

Ambos salieron y subieron al auto para si dirigirse al lugar de trabajo, durante el corto viaje solo habia silencio, que incomodo era para el mas alto, pero para el mas enano, pues no, actuaba de manera normal, incluso tarareaba las canciones de la radio que sonaba

Al llegar todos los recibieron a ambos, Tulio actuaba nervioso, lo contrario al opuesto.

El noticiero empezo, tenia que ignorar el hecho de haberse cogido a su mejor amigo, pero..., ¿¡quien coño se coge a su mejor amigo!?

Muchos sentimientos confusos empezaban a aparecer.

Solo... solo queria cogerselo y ya?

Fue un pensamiento que le vino en medio del en vivo, tan egoista era? Y si Bodoque pensaba que solo lo queria por eso? O si el solo tambien quiere eso y ya? Mucho desastre se hizo a la cabeza.

Tal vez deberia solo ignorar todo por ahora...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Gente me estoy quedando sin ideas para la historia ;-;

Me dan ideas? Un poco de ideas que ya tengo planeado el final TwT

Gracias por esperar, enserio gracias,perdon si tardo mucho pero hay momentos en donde se me acaba la inspiracion

Este cap solo tiene como 700 palabras, y deberian ser 1000

En fin hasta la proximaaa ☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℙ☆𝕣𝕟𝕊𝕥𝕒𝕣 |ᵀᵘˡᶤᵒ ˣ ᴮᵒᵈᵒᵠᵘᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora