Lucas acaba de marcharse de casa. Aún no asumo que acabo de besarlo, fue extraño. Sensualmente extraño.
Me sorprende que el tuviese interés en mi de ese modo, es decir, no soy la chica más agradable o bonita y últimamente he estado tan triste que me veo desalineada. Pero a él no le importó eso. Lucas me quiere y desearía decir que yo también, pero no lo sé.
A veces cuesta cambiar los estereotipos de la mente, siempre fue mi amigo. No me imagino en una relación con él, no funcionaría.
Me levantó del sofá y me voy a duchar. Agua caliente recorre mi horrendo cuerpo, quemando mis brazos, las cicatrices abiertas arden, pero lo tolero, lo merezco. Todo el exceso de grasa está expuesto, desagradable. Miro la báscula que se encuentra al costado del retrete, hoy no pienso, no me subiré, no lo soportaría.
Después del baño me visto con una camiseta talla XG negra y unos pantalones deportivos azules. Seco mi largo pelo con una toalla pero no pensaba peinarlo, es molesto. Por eso decidí deshacerme de él. Tomé unas tijeras y lo corté, así como hago con todo en la vida. Los cortes son parte de mí.
Escuchó que alguien golpea la puerta. Cuando abro veo a mi padre, apenas logra mantenerse en pie. Es degradante su imagen, me aborrece. Lo guió hasta la sala de estar y recuesto allí. Transpira mucho y balbucea. Odio verlo así. Decido marcharme de allí, el día está nublado, me agrada. De camino prendo un cigarro, la marihuana me relaja, todo se siente más liviano, menos problemas, me siento feliz.
Miro el celular, recuerdo que tengo clase, normalmente falto a la escuela pero hoy quiero ir.
Llego al instituto y todos me observan, Mierda. Odio cuando los adolescentes hacen eso, les importa demasiado los demás, unos idiotas.
Suena la primera campana y entró al salón, el profesor pide que tomemos asiento y así lo hago. Comienza a hablar sobre la Independencia de América, un completo aburrimiento.
Mi mente abandona la clase y comienzo a pensar.
¿Cómo sería este instante si tan solo uno de los presentes se ausentara? Quizá hubiese un mayor murmullo, o quizá no. En conjunto cada individuo luce insignificante, algunas voces o rostros se destacan, quizá por sus cualidades heroicas o persuasivas, de todos modos, ese no es el punto en cuestión. En el salón todos platican, todos. Me excluyo, muda toda la clase. Simplemente deseo, en este instante, que las cosas continúen así, cada uno de los individuos puede sentirse eufóricos, melancólicos, alegres, tristes, joviales, quejumbrosos, cansados, exasperados, preocupados; pero a nadie le interesa. Esa negligencia sentimental es sumamente curiosa a la par de degradante. Si me detengo a observar rostro por rostro logro interpretar, suponer, deducir pensamientos y sentimientos, veo problemas y alegrías, defectos y virtudes, por lo tanto, aparto la vista y dejo de lado los individualismos. En grupo todos lucen felices, felicidad hipócrita y efímera, pero al fin y al cabo, quizá sea felicidad.
-Srta. Perez- el profesor interrumpió mis pensamientos.- Le acabo de preguntar algo ¿Qué país fue el mayor inversor en las colonias ayudándolas a concretar la liberación?-
-Francia- respondí enseguida, no porque hubiese prestado atención a su clase, sino porque ya lo sé.
-Correcto.- concluyo un tanto irritado
La clase finalizó y mi estomago crujía, debería comer algo.
Pare en SubWay de camino a casa y compré dos emparedados. Quizá papá quiera comer hoy. El camino a casa es corto y tranquilo.
Cuando llego me encuentro a un Lucas sentado junto a la puerta, una efímera alegría me invade el alma, lleva en su mano un libro de fotos y una caja de kitKat, mis chocolates favoritos, el es tan atento. Por unos segundos me olvide que mama estaba muerta, me olvide que papa era un alcohólico, que yo tengo depresión, que me corto, que no tengo amigos, en el liceo todos hablan mal de mí, que mi hermana se suicido, todo eso desapareció, por unos segundos la nube negra se esfumó.
…………………………….
Este cap muestra un poco como es Luciana, una chica que esta mas muerta que viva, esperemos que lucas cambie eso!! Jajajaaj díganme su opinión voten o comenten se los agradezco mucho
Dedicado a : @zullyjunco
ella es un amor, me dio para adelante con esta nove, se lo agradezco infinitamente
ESTÁS LEYENDO
You are mine.
Teen FictionLucas se enamora de Luciana, su mejor amiga. Este muchacho de 19 años desarrollará una extraña obsesión hacia ella, que le hará actuar de un modo extraño, casi psicópata. Confunde obsesión con amor, un maldito grave error. Si te gusta el drama y l...