Capitulo 18

62 7 3
                                    

Llegué al instituto en la puerta me encontré con Gina y Maria.Nos saludamos con una sonrisa y nos dirigimos hacia el papel donde ponía que clase nos tocaba este año.

Maria:Puff nos tocó en distintas clases

Gina: Joe es verdad

Sabrina:jooo

Caminamos juntas hasta que nos separamos, cruze mira con Britny pero no le hice caso.

Entre a mi clase (que por cierto costo lo suyo encontrarla)

Me senté sola hasta que vino una chica y se sentó al lado mía.

...:Hola soy Mamen y tu?

Sabrina: Soy Sabrina encantada

Me hice amiga de ella rápido.

Entro la profesora nos presentamos y la profesora comento algo que me llamó la atención.

Profesora: Este año hay varias becas para irse a estudiar al extranjero. Quien esté interesado en una tendrá que hacer un examen dentro de tres semana,si aprobais ese examen os iréis a Irlanda dentro de un mes a estudiar allí. Os iréis por grupos, 5 chicas y 5 chicos , ya sabéis si queréis ir tenéis que estudiar.

Acabo la clase y me despedí de mamen, en la salida me encontré a Maria y Gina.

Sabrina: Os han contado lo de las becas?

Maria:Sí yo pienso sacarme una

Sabrina: Igualmente

Gina: Yo creo que no,no se me da demasiado bien el inglés

Cada una se dirijo a su casa, le conté la idea a mis padres y les pareció bien.Desde ese día me hice más amiga de mamen y de daniela otra chica muy amable de mi clase.Desde ese día también me puse a estudiar como una loca,de verdad quería esa beca.

_____________________________________________________________

Ya volví con muchas ideas para esta novela❤

Gracias por leer!

Un nuevo hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora