Capitulo 16

40 8 2
                                    

*Narra Sabrina

Mañana empezabamos el instituto cosa que me deprimia por: Los examenes,los trabajos,pero sobre todo...¡BRITANY!

Que pocas ganas tenia de ver a esa zorra (perdon por la expresion)

Supongo que pasare el dia con mi hermano, el no sale hoy tampoco.

Baje a Desayunar, como mi hermano todavia estaba dormido se me ocurrio gastarle una broma.

Fui a la cocina a por nata montada y me diriji a su cuarto silenciosamente,le puse la nata en la mano y le acaricie la cara con y trapo y... ¡pum! Toda la nata en su cara.

Erik:Pero que co...

Sali corriendo de la habitacion de Erik y El me empezo a perseguirme asi asta que me cai en la escalera y Erik me puso nutella en la cara.

Sabrina:En paz?

Erik:En paz

Nos lavamos la cara y bajamos al salon.

Erik:Voy a jugar a un juego en la play

Sabrina:Cual??(Ami me encantaban los videojuegos la play era de los dos)

Erik:Beyound two souls

Sabrina:Puedo jugar contigo??? pliiiiiis!!!

Erik:Vaaaaaleee...

Sabrina:Bien

Empezo el juego, muy entretenido.La historia trataba sobre una niña llamada Jodie que desde pequeña tenia un don llamado Aiden.

Nos turnabamos, ami me tocaba un capitulo y a el otro.

Terminamos de jugar.

Erik:Te toca a ti hacer la cena

Sabrina:ok

Me puse a hacer una pizza mientras Erik ponia la mesa.

Vinieron mis padres y nos pusimos a cenar.

Termine a cenar y subi a mi cuarto, me duche y me acoste con el movil cuando me llego un whatsapp de el grupo de gina,maria y yo

*whatsapp

Maria:Buena suerte para Mañana

Yo:Igualmente

Gina:Que pocas ganas

Maria:Buenas noches

Gina:Buenas noches

Yo:Buenas nocheeees!!

Deje el movil y me dormi mañana seria un dia largo.

Un nuevo hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora