Luhan se encontraba caminando hacia el pequeño laboratorio que estaba en el subterráneo. Bajó lentamente las escaleras, ya que llevaba en sus manos una bandeja con algo de comida para su novio, ya era bastante tarde y necesitaba comer.
Llegó hasta el laboratorio y se dirigió hasta la mesa en la que estaba trabajando Sehun.
-Hey, hunnie, te traje algo para que comas.- le dijo suavemente para no asustarlo, pero Sehun ni se inmutó. Luhan suspiró y le volvió a hablar en un tono más fuerte .- Sehun, cariño, te estoy hablando-. Ni una sola palabra salió de los labios del contrario, ni siquiera le dirigió una mirada, estaba demasiado concentrado intentando terminar de arreglar una pequeña máquina.
-¡OH SEHUN TE ESTOY HABLANDO! -. Luhan le gritó con enojo, haciendo que Sehun se sobresaltara y empujara la bandeja que tenía Luhan entre sus manos por acto reflejo, haciendo que este cayera al suelo junto con la bandeja.
Sehun se acercó rápidamente hasta su novio para ver si tenia alguna herida.-Lulú, amor, ¿estas bien?-. Preguntó sehun mirando el cuerpo de su novio y luego moviendo los alimentos de encima de este para abrazarlo posesivamente
. -Lo siento mucho cariño, no lo quise hacer, por favor perdóname-. Le decía meciéndose levemente mientras repetia la palabra "perdón" cientos de veces.
Luhan tomó la cara del contrario y la acercó a la suya para darle un corto beso en los labios.- Esta bien cariño, te perdono-. Le dijo a Sehun tranquilizandolo, a lo que este respondió devolviéndole el beso, acercando más sus cuerpos y pasando sus manos por todo el torso del contrario, siendo dominado por el deseo.
- Aquí no, cariño-. Le dijo Luhan separándose con el poco autocontrol que le quedaba, a lo que Sehun reaccionó y le sonrió sensualmente.- Esta bien bebé, pero de esta noche no te salvas-. Le dijo dándole un corto pero apasionado beso en los labios para luego pararse y tenderle una mano para ayudarlo a levantarse.
-Te estaré esperando, espero que esta vez lo cumplas-. Le dijo Luhan con una voz coqueta y a la vez divertida, comenzando a caminar.- Aah, tu tendrás que limpiar este desorden-. Le dijo riendo mientras comenzaba a subir las escaleras, dirigiéndose directamente al baño para ducharse y quitarse el olor a comida.
Por otro lado se encontraba Sehun limpiando el desorden que el mismo había hecho. Mientras buscaba alguna bolsa para botar los alimentos, su teléfono comenzó a sonar .-"Si me llaman, es importante"-. Pensó dirigiéndose al armario donde se encontraba su celular para contestarlo.- Bueno?, si, ok, estará listo para mañana en la tarde, si, adiós-. Cortó y suspiró largamente. Debía terminar de reparar esa maldita máquina, no tendría tiempo para Luhan, otra vez.
Se dirigió a la mesa en donde se encontraba el objeto inanimado y comenzó a repararlo, concentrándose en el plano que le habían entregado. Se guió de éste y comenzó desarmar lentamente el pequeño objeto, dejando cada pieza a un lado de la otra, para luego mirar las instrucciones que traía el plano y comenzar a armar, de nuevo, el objeto.
~~~~~~Horas Después~~~~~~Luhan estaba quedándose dormido cuando sintió los pasos de su novio acercarse a la habitación. Terminó de despertar cuando éste abrió la puerta y se paró rápidamente de la cama para salir de la habitación. Sin dudarlo un segundo, Sehun salió detrás de él, alcanzándolo en la puerta que daba hacia la calle.
-¿Hacia dónde vas?-. Le preguntó Sehun tomando el brazo del más bajo para que no avanzara
-Me voy-. Le respondió Luhan secamente mientras intentaba zafarse del agarre del otro. Se rindió y las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.- Tu trabajo es más importante que yo, no aguanto esto-. Le dijo mientras miraba fijamente el piso
-Por supuesto que no, tu eres mucho más importante-. Le dijo acercándose para acariciar su mejilla.
Luhan movió su cara, evitando que Sehun la pudiera tocar.-¿ entonces por qué le prestas más atención a eso que a mi ?-. Le preguntó con un notorio enojo en su voz
Luhan, comprendeme, por favor.- Le dijo Sehun
-¡No!,no aguanto mas tus malditos trabajos,estoy cansado de comprender, ya ni sabes cuando estoy a tu lado.- luhan había salido de casa alterado.
-Luhan, bebé, vuelve a casa por favor, ya es tarde- Sehun salió detrás de él para pedirle perdón
-¡Vete a la mierda Se-. No alcanzó a terminar la frase cuando un auto impacto su cuerpo haciendolo rodar por el piso. Sin dudar un segundo Sehun corrió y se arrodilló a su lado.
-¡Luhan, Luhan, respóndeme por favor-. El menor comenzó a darle palmaditas en sus mejillas.- Perdoname... por favor...no te vayas sin mí, no me dejes solo-. Le dijo entre lágrimas mientras le abrazaba.
-¡ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA POR FAVOR!-. Sehun gritaba en medio de la calle rezando por que su amado siguiera con vida.
ESTÁS LEYENDO
''My Beautiful Monster'' • HunHan •
FanfictionLuhan, comprendeme, por favor.- Le dijo Sehun -¡No!,no aguanto mas tus malditos trabajos,estoy cansado de comprender, ya ni sabes cuando estoy a tu lado.- luhan había salido de casa alterado. -Luhan, bebé, vuelve a casa por favor, ya es tarde- Sehu...