You're My Everything

134 12 0
                                    

- ¡Hey, Sehun!-. A lo lejos escuchaba una voz pero no la reconocía.-¡Despierta maldita sea, eres un vago de primera!-. Sintió un golpe en su cabeza y abrió lentamente sus ojos, levantó su cabeza y limpió un hilo de saliva que tenía en la comisura de los labios. Se restregó los ojos intentando reconocer el lugar en donde de encontraba y lo primero que vio fue a un Kyungsoo enojado con una revista enrollada en una de sus manos.

-¿¡ Es necesario golpearme para despertarme?!-. Le gritó enojado por la manera poco cariñosa en la cual lo había despertado.

Se paró para enfrentar al chico de baja estatura, pero éste lo mira fijamente haciendo que volviera a sentarse, esa mirada podía congelar al propio sol.-Lo siento-. Susurró poniendo sus manos sobre su cara intentando protegerse del segundo golpe.

-La próxima vez te golpearé con una enciclopedia-.Le dijo Kyungsoo soltando una pequeña risita luego de ver la estúpida cara de su amigo.

-P-Pero...¡Podrías matarme con eso!-. Le respondió Sehun con el alma a punto de salirse de su cuerpo. El enano podía ser muy peligroso.

- Buena idea Sehunnie~...-.Le dijo el más pequeño para luego reír mientras comenzaba a subir las escaleras, haciendo que Sehun temiera por su vida.-Te quiero en la cocina en 15 minutos, si no estás ahí, te golpearé con la enciclopedia hasta romper tu cráneo... Ah y por favor bañate, hueles como a perro muerto-. Le dijo antes de cerrar la puerta. Apenas sintió la puerta cerrarse corrió por las escaleras y se dirigió al baño. No supo cómo pero 10 minutos después estaba caminando hacia la cocina.

- Llegaste a tiempo, demonios, creí que podría matarte-. Sehun palideció al escucharlo.-No seas idiota, estoy bromeando y ahora ven a desayunar-. Le dijo Kyungsoo entre risas.

Sehun sonrió y volvió en si. Estaba fuera de peligro, por ahora. Se dirigió a la mesa en donde se encontraban los alimentos y tomó la taza de café que estaba a un lado de la taza de Kyungsoo, comenzando a hablar sobre temas triviales

•~• Un Par De Horas Después •~•

-Y...¿ Cuándo terminarás de construir su cuerpo?-. Le preguntó Kyungsoo curioso.

-Estaría listo aproximadamente...uhmm...mañana... Si es que no me matas antes-. Susurró lo último para que el más bajo no lo escuchara, pero falló.

- Te oí maldito... Lo tomaré en cuenta, a veces quiero matarte pero luego recuerdo que te extrañaré y se me pasa.- le dijo Kyungsoo. Se miraron por unos segundos y terminaron soltando lágrimas de tanto reír.

Ya habían pasado un par de días desde que había comenzado a construir las partes que le faltaban a Luhan. Su pierna izquierda y su brazo derecho ya estaban listos, sólo faltaba ensamblarlas.

- Soo... Necesitamos ganar tiempo, el cuerpo de Luhan no aaguantará mucho tiempo,tenemos que construir el corazón, es necesario-. Le dijo seriamente. Necesitaba revivir a Luhan, necesitaba volver a sentirlo, necesitaba hacer funcionar su corazón de nuevo... Lo necesitaba a él en todos los sentidos. Necesitaba sus besos por la mañana, la mejor manera de despertar, necesitaba sus abrazos inesperados, necesitaba su café en los días de lluvia, sus "te amo" antes de dormir...Necesitaba su amor, sin él se sentía vacío. Tenía que recuperar todo el tiempo que perdió en su trabajo y ocuparlo en él, en Xi Luhan, la persona que logró entrar en su corazón y decidió quedarse ahí a pesar de todos sus problemas... Le debía la vida a ese chico y haría hasta lo imposible por volver a estar con él, aunque fuera sólo por un minuto.

-Lo sé...comprendo lo desesperado que estás por esto, pero ten paciencia. Lo que podemos hacer por ahora es que luego de que termines de colocar sus extremidades, usemos una máquina CPB* para volver a hacer funcionar su cuerpo y mientras eso pasa yo mandaré a pedir el preciado corazón a Rusia, les diré que es una emergencia así que en un par de horas estará aquí, luego de eso le implantaremos ese corazón a Luhan y el podrá vivir... La parte difícil de esto es intentar hacer que su cerebro vuelva a funcionar... Esto es extremadamente difícil y debes tener en claro desde ya que hay sólo un 20% de probabilidades de que Luhan pueda regresar a la vida. ¿ Estás dispuesto a tomar el riesgo de esto?-. Le preguntó Kyungsoo mirándolo fijamente. Aunque las probabilidades de que no volviera a la vida eran muy altas, algo en su interior sabía que volvería a estar con Luhan y que por fin podría tener una vida tranquila con su amado.

Asintió varias veces y luego abrazó y agradeció a Kyungsoo hasta que el mayor dijo "basta". Entre risas se dirigieron al laboratorio a seguir con su trabajo, Kyungsoo comunicándose con sus socios para conseguir todos los materiales necesarios para la operación, necesitaba bastantes especialistas, pero eso no era problema ya que la mayoria de ellos eran sus amigos. Por otro lado estaba Sehun, ensamblando las nuevas extremidades de Luhan, conectando nervio por nervio hasta que quedaran perfectamente acoplados. Luego de unas intensas horas de trabajo logró unir las extremidades. La pierna tomó un poco más de tiempo ya que debía quitar el resto de fémur que le quedaba y en su lugar colocar un fierro de titanio bastante parecido a un hueso humano, luego de eso unir la pierna mecánica con el resto de muslo que tenía Luhan. La otra parte duró menos tiempo ya que la parte del tórax y el brazo estaban unidos entre si así que sólo debía unir eso al resto del cuerpo.

Porfin había terminado...Estaba listo, sólo necesitaba el corazón y Luhan volvería a estar con él... Y esta vez no lo dejaría ir.

"Te Amo, Xiao Luhan" dijo y luego cayó en las manos de morfeo, mañana le esperaba un gran día.

*CPB:Bypass Cardiovascular.

''My Beautiful Monster'' • HunHan •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora