-Alguien que me ayude, por favor!.-repetía incesantemente sehun.- ¡él
morirá!.- sus gritos eran desgarradores y se acompañaban de lágrimas que rodaban sobre sus mejillas, cayendo en la camisa de Luhan,pero era completamente inútil a estas horas nadie transitaba por las vías publicas.-señor,lo lamento tanto.- el dueño del auto se dirigió a el cuerpo tirado sobre el regazo de oh sehun.-prometo que pagaré todo lo que sea necesario, se encuentra el bien?.-preguntó agitado y acercó su mano a la muñeca para tomar el pulso de Luhan pero se lo impidieron.
-¡ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE ÉL!- gestó sehun.- no te atrevas a tocarlo... aléjate de su cuerpo.- dijo mientras sujetaba de su novio.
-llamaré a una ambulancia.- aquél hombre abordó el automóvil para tomar su teléfono del tablero.
-¡DESE PRISA!... esta perdiendo demasiada sangre.- las lágrimas del chico caían cada vez mas rápido haciendo que se mezclasen con la sangre del otro.
-se..seh.- se escuchó un quejido seco del cuerpo tumbado.
-no, no bebé, no te esfuerces en hablar.- dijo sehun llevando un dedo a la boca de su mayor.- perdóname, no debí, yo en serio te amo, si es necesario dejaré todo por ti, pero no te vayas.
- Yo...yo lo sé hunnie...se que lo sientes...yo no debí, de seguro tu proyecto era muy importante, lo lamento, soy un imbécil.-luhan se encontraba como si estuviera amordazado, el aire de sus pulmones de apoco abandonaba su cuerpo y no volvía a entrar por lo que apenas y respiraba.
-luhan, no cierres los ojos, mírame.- sehun se sentía tan débil viendo en ese estado tan deprorable al chico.
-amor, no soportaré mucho tiempo más.
- cállate, si lo harás, todo estará bien.
-tú y yo sabemos que eso es falso.- sehun besó la mano de Luhan mientras sus ojos soltaban las lágrimas.- sólo prometeme algo Oh Sehun.
- ¿Qué cosa lulú.?- volvió ejecutar la misma acción pero ahora en la muñeca del chico.
- no me olvidarás nunca, jurame que siempre habrá un lugar para mí en tu corazón, que serás fuerte, promete que de donde me encuentre nunca te veré llorar...jamás.-el chico se comenzaba a desvanecer frente a los ojos húmedos de sehun.
-lo prometo, siempre estarás conmigo.-tragó duro.- aunque no te vea te sentiré a mi lado.- depositó un beso en los labios del chico que le dejaron un sabor metálico en su boca debido a la sangre que botaba. Su "lulú" cerró sus ojos sin antes soltar un entre cortado te amo, sehun no lo olvidaría, no seria capaz de olvidar su último beso.
-¡la ambulancia viene en camino!- gritó alarmado el señor desde su auto.
-ya no es necesario.- miró directo a aquél hombre posado en el capó.
-¿De qué habla?- se sentó sobre sus rodillas para tomar el pulso a el cuerpo.
-ya...se ha ido.-sollozó conteniendo la ira y ganas de golpear al causante de esto, pero finalmente debería golpearse a si mismo, no al conductor, por su culpa Luhan huyó de casa.
-a perdido el pulso.-lamentó.- pero quizás si lo.- sehun no lo dejó terminar.
-no me formes falsas ilusiones, no se puede hacer más, perdió el maldito pulso.-comenzó a hacer sollozos mas largos y fuertes.- el ya esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
''My Beautiful Monster'' • HunHan •
FanficLuhan, comprendeme, por favor.- Le dijo Sehun -¡No!,no aguanto mas tus malditos trabajos,estoy cansado de comprender, ya ni sabes cuando estoy a tu lado.- luhan había salido de casa alterado. -Luhan, bebé, vuelve a casa por favor, ya es tarde- Sehu...