Maratón 1/??
-glowscamilo ❤️, ahora si
Camilo
-Es un forro boludo.-Dije enojado con Fede.
-Forro el que va a usar y vos no.-Jodió Mateo y lo mire mal.-Bueno bueno, igual si.
-Cállate queres.-Solté enojado con Mateo también ahora.-Sabes que...
-Yyy... si no me dijiste no sé.-Lo mire mal y el levantó las manos desdichandose.-Dale. ¿Qué?.
-Tenes razón, me voy a buscar a alguna que quiera cojer.-Asintió palmeó mi hombro y me dio dos condones condones.-Sos el uno.-Se hundió de hombros obvio.
-La de allá de pollera roja y remera blanca te re mira, anda.-Dijo y asentí, por eso lo quiero.
Mire disimuladamente hacia la chica, efectivamente me miraba, fui hacia ella y dije.
-Hola lindas.-Dije porque eran cinco chicas, ellas me saludaron y me centré en la de pollera roja.-¿Queres bailar?.-Asintió mirando a sus amigas y fuimos adentro.
-Me llamo Tatiana.-Dijo y agarré más fuerte su cintura.
-Yo Camilo.-Asintió agarrandose a mi cuello, ella esta de espaldas a mi y con ese movimiento sentí todavía más su culo porque nos movíamos pegados.
-¿Hay como mucho ruido para hablar no?.-Asentí.
-Es la casa de un amigo, si queres subimos.-Asintió, se dio vuelta y quiso atacar mi cuello pero justo agarré su mano para buscar a... mierda a Fede. Facu seguramente esté usando su cuarto y Fede igual porque es un buitre de mierda.
Busque a Facu y por suerte estaba con Leo.
-Holaa.-Dije y me miraron porque estaban de espalda.
-Ee el Kmi.-Dijo Leo y nos saludamos.
-Ella es Camila.-Dije apuntando a la chica a mi lado, los chicos se miraron raro después la miraron a ella pero no tiene nada de malo, eso creo, al menos físicamente no y parece piola.
-Tatiana.-Corrigió y asentí, eso dije.
-Si si, por eso.-Dije obvio. ¿Qué me corrugué?. Si Tatiana es re fácil de pronunciar. Leo negó riendo y lo mire mal. ¿Qué se ríe?.
-Le dijiste Camila.-Me susurró Leo, mierda, Camila salí de mi cabeza.
-¿Me prestas tu cuarto?.-Dije sin más y Facu extendió la llave.
-Ya sabes las reglas.-Soltó en forma de reto y asentí.
Las reglas eran:
-Dejar la cama echa. Rompí esta con Camila pero no me reto porque me tenia que ir rápido.
-Cambiar las sábanas y poner a lavar las otras. Esta también la rompí por la misma razón.
-No romper nada.
-No cojer contra su mesa de computadora, regla que también rompí con Camila.
-No darle de su ropa a las chabonas porque se la quedan.
-No fumar arriba de la cama, también rompí esta con Camila, solo que ella no quiso fumar.
Eso es todo, fácil, rompí casi todas con Camila pero el solo sabe de dos.
Lleve a la chica al cuarto, la dejé pasar primero y ella se tiro boca abajo dejándome ver por abajo de su pollera. Me acosté junto a ella y llevo mi mano a su culo.
ESTÁS LEYENDO
Una noche/Kmi 420
FanfictionAhí empezó todo.-Me dijo y sonreí.-Que flashero. -Yo no nos veía acá eeh.-Reí. -Yo tampoco eeh.-Imité su tono de voz y me pego un leve codazo, simple pero lo mejor de mi vida... 🚫No se acepta copias, ni adaptaciones🚫 Inicio: 8 de febrero. En proce...