Al final les deje la continuación de mi chisme de la vez pasada y espero la actualización del suyo❤️
Camila
—Sof...—Dije separándome todavía atónita.
—Perdón Cami, me gustas desde que tenemos como trece y nunca te diste cuenta.—Soltó apenada pero algo aliviada.
No se que hacer, fue algo raro, no la veía como algo más que una amiga pero su beso me generó algo raro.
En un impulso que me salió no se de donde volví a besarla, agarró mi cintura y me subió sobre ella.
Agarre su nuca y profundicé el beso si era posible hacerlo más profundo.
Acariciaba mi cintura por abajo de mi remera subiendo esta hasta dejarla arriba de mis pechos, entonces alguien tocó la puerta.
—Hija.—Dijo mi mamá del otro lado, me baje rápido de Sofia y después de acomodar mi remera fui a abrir la puerta.
—¿Qué paso?.—Pregunté esperando sonar tranquila.
—No nada, si quieren helado.—Y para bajar esta calentura podría ser la verdad pensé. Mi mamá me mostró los dos pedazos de torta helada.
Qué irónico torta helada. Basta Camila concéntrate.
—Dale porfis.—Mire a Sofi que asintió y mi mamá me dio los dos platos.
—Yo cierro.—Asentí, mi mamá cerró y yo me di vuelta con los dos platos en mano.
Me senté en la cama y comía mi porción viéndola, incomodo en todos los sentidos.
Incomodo por lo que acaba de pasar, incomodo porque me esta hablando y yo solo puedo mirar sus labios.
¿Por qué quiero ser esa maldita cuchara entre sus labios?.
—¿Cam me estás escuchando?.—Negué y rió.—No pasa nada, no quería incomodarte, en serio.
—No me incomoda, estoy confundida Sof.—Asintió tranquila.
—Si me decís que no sentiste nada te dejo pero cami desde que descubrí que soy lesbiana y asumí que me gustabas quiero hacer esto, no me quiero ilusionar al pedo.—¿Qué le digo?.—Entiendo que te gusta ese tal Camilo igual.
—No me acorde de Camilo hasta que lo mencionaste.—Solté sincera y una sonrisita se formó en sus labios.—El beso me hizo sentir cosas Sof no te voy a mentir, pero no se, nunca me paso así de sentir algo parecido a amor y ahora que me pase con dos personas es abrumador.—Asintió tranquila, siento que me entiende.
Nos quedamos en un silencio cómodo, terminamos de comer nuestra porción de torta helada, dejando los platos en mi escritorio y mientras hablábamos de cosas triviales.
Ella me empezó a contar algo que no se que era, otra vez me encontré mirando sus labios, quiero besarla.
—Cami, otra vez no me estás escuchando.—Rió agarrando mis manos llevándolas a sus muslos, mire nuestras manos y me senté sobre ella.—¿Te puedo dar un besito?.—Dijo simulando ser tierna.
—Mm no se.—Conteste jodona y rió.—Dale tonta dame un beso.—Dije después de que no esté dejando que nuestros labios se junten.
Yo agarre su rostro intentando que ella me bese pero me gozaba dándome apenas picos y después volvía a alejarse.
Ella solo se reía al ver como yo hacía puchero.
Agarró mi espalda baja y nos unió mas para ahora si, unir nuestros labios en un beso bastante sacado.
Beso mi cuello, yo el suyo y saco mi remera.
—¿Estás segura Cami?.—Asentí y saque su remera.
Nos dio vuelta dejándome debajo de ella, saco mi corpiño admirando mis pechos, su tacto es dulce pero desenfrenado al mismo tiempo y me encanta.
Entre besos y toqueteos quedamos completamente desnudas, deje que ella me guíe, después de todo eso nos pusimos algo de ropa y nos acostamos.
En ese momento llegó Camilo a mi cabeza, ahora no se que mierda siento.
✨✨✨
últimamente salen caps re
cortos pero prefiero
q sea así y no forzarlos❣️holaa cómo andan?
cuenten algo como la vez pasada, empiezo yo:
la vez pasada les dije "creo q me empieza a gustar un chabon, re poco rockstar de mi parte".
ahora: DIOS Q DIFÍCIL Q NO ME GUSTE SI ME PONE ESTO
si quería verlo🥲, igual no pienso admitir q me gusta je
voten y comenten
bye🦋❣️
ESTÁS LEYENDO
Una noche/Kmi 420
FanfictionAhí empezó todo.-Me dijo y sonreí.-Que flashero. -Yo no nos veía acá eeh.-Reí. -Yo tampoco eeh.-Imité su tono de voz y me pego un leve codazo, simple pero lo mejor de mi vida... 🚫No se acepta copias, ni adaptaciones🚫 Inicio: 8 de febrero. En proce...