El primero en despertar fue Jay, no quiso moverse, se limitaba en ver como él menor dormía acariciando su cabellera, se preguntaba cómo es posible que ese chico sea tan lindo.
Yang se removió un poco abriendo los ojos — Si no dejas de verme gastaras mi belleza —
Él pelinegro se sorprendió un poco, pensaba que el menor dormía— ¿Estabas despierto? —
— Si, pero tus mimos me relajaban, por cierto, buenos días — el azabache le sonrió posicionándose de la misma manera que él, quedando cara a cara.
Park sintió cosas en su vacío estómago, sentía como era invadido por muchas sensaciones las cuales no sentía hace mucho tiempo, se preguntaba, ¿cómo rayos había pasado esto?, apenas se conocían y se sentía débil por el coreano.
Pasó su mano retirando los cabellos rebeldes del rostro del contrario— ¿Quieres que prepare el desayuno? — Won asintió besando su mejilla — iré a ver que hago, no tardes en bajar —
Jungwon sonrió viendo como su visitante salía de al habitación, se tiró a la cama nuevamente mirando el techo, acaba de acostarse con su vecino el cuál recién conoció..... Y no se arrepentía de nada, esto tenía que contárselo a Hoon, Han y Tae, definitivamente necesitaba consejos.
Se quedo en blanco por unos minutos para luego decidir bajar a la cocina, mordió su labio al ver a Jay preparando el desayuno, se quedo en la puerta admirando la escena, pues uno no tiene todos los días a tremendo hombre semidesnudo en su cocina preparándote para comer.
— Tierra llamando a Won — Park paso sus manos llamando su atención.
— ¿Me hablabas? —
— Si, te decía que podías sentarte — señalo con su cabeza la mesa, la cual estaba con el café junto a panqueques y frutas.
El desayuno fue normal, hablaron como si se conocieran de tiempo, al terminar decidieron quedarse en el sofá viendo tv, ambos abrazados, el menor con su cabeza apoyada en el pecho del mayor con su mano sobre su pecho mientras este tenía su brazo abrazandolo por el hombro, todo muy cómodo, compartían besos, si señor, no habían quien los pare, ambos se habían vuelto adictos a los labios del otro.
🌻🌻🌻
— Niki no corras o te caeras — Sunghoon retaba al menor sin levantarle la voz.
— Perdón tío, es que hace mucho no venía — el pequeño veía la pista de hielo con sus ojitos brillando, amaba ver a su tío Hoon patinar
El mayor sonrió extendiendo su mano, tanto a Yang como a su hijo, quienes sin dudarlo la tomaron para poder entrar a la pista.
Riki sabía lo básico, por lo menos no se caía al igual que Sunoo, ambos patinaban tomados de la mano, imagen que a los mayores les parecía tierna.
Felix... Pues se la pasaba hablando con su amigo, ellos habían decidió no entrar y quedarse a charlar, ya saben, cosas de niños de 11 años.
— Hyung.... ¿Usted se casará conmigo? —
— Claro que si tontito, seremos como mis padres, nos casaremos y adoptaremos a un niño, como lo hicieron conmigo y Lix — los ojitos del menor brillaron ante la respuesta .
— Le diré a papi que cuando seamos grandes estaremos juntos —
— Niños debemos irnos, ya es tarde y Niki tiene que ir a casa — los menores salieron con un puchero, algo que no duró más se dos minutos.
El camino hacia la casa de Yang fue tranquilo, todos escuchaban los futuros planes de los menores, como sería su boda, que iban a adoptar a un niño y una niña, la inocencia de unos niños era la mejor, esperaban que cuando crezcan realmente esten juntos, eso sería maravilloso.
— Sun despidete de Niki —
— Hasta mañana Kiki — Sunoo beso la mejilla del menor haciéndolo sonreír
— Nos vemos mañana en el colegio Sunsun —
Sunghoon tocó la puerta con una sonrisa plasmada en su rostro, pero al ver quien había abierto la puerta la cambió por una mueca llena de confusión.
— Hyung — él niño apenas lo vió corrió a abrazarlo.
Él nombrado sonrió despeinando al pequeño Yang — despidete de tu tío y entra para cenar campeón —
— Hasta mañana tío Hoonie, y gracias por llevarme nuevamente a patinar —
— ¿Dónde esta Won? — fue lo único que él platinado pudo formular.
— Oh, está tomando una ducha —
— Claro, amm dile que hoy Kiki se porto muy bien y que no se preocupe por nada —
— Yo le diré —
— Bien, me voy — Park se despidió aún con confusión, ¿que hacia todavía en casa de su mejor amigo?, ¿durmió ahí?, ¿pasó algo anoche?, ¿tiene que llamar a la policía?, muchas preguntas pasaban por su mente y obtendría las respuestas ya mismo.
🌻Lamento la tardanza, me había re colgado que subí un nuevo fic xd
Espero que les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti 🌻 ᴶᵃʸʷᵒⁿ
Short Story[T E R M I N A D A] Yang Jungwon, solo tenía 23 años y era padre del pequeño Yang Nishimura Riki, o como todos solían llamarlo, Niki, lamentablemente la madre del niño había muerto en el parto, Won quedó devastado al escuchar que su novia ya no esta...