cap. 2

2.9K 325 170
                                    

— Papá, papá — Niki apareció en la cocina corriendo.

— Cariño te dije que en la cocina no se corre — su progenitor lo regaño sin mirarlo, pues estaba ocupado arreglando la mesa junto a los demás.

— Perdón, pero el señor Jay esta aquí — Won alzó la mirada encontrándose con el pelinegro quien lo veía con una sonrisa.

— Que despistados somos, no escuchamos el timbre —

Park negó acercándose — No se preocupes, ustedes andan ocupados —

— Toma asiento por favor, chicos — Yang llamó la atención de sus amigos — el es Jay Park, mi vecino, Jay, ellos son mis amigos —

— Mucho gusto Jay, soy Park Sunghoon —el platinado dejó de lado lo que estaba haciendo para poder presentarse junto a su família — él es Shim Jake mi esposo, y ellos son mis hijos, Sunoo y Felix — tanto el mayor como los niños se presentaron amablemente.

— Un gusto, Han Jisung — un pelinegro se acercó inclinándose por respeto— ellos son mi novio Lee Minho y mi pequeño Geonu — el pequeño se acercó al recién llegado dejando un beso en su mejilla, siempre hacía lo mismo.

— Uste ed muy bonito senor — él estadounidense le sonrió tiernamente.

— Gracias pequeño — él menor sonrió par luego salir corriendo.

— Bueno, yo soy Kim Taeyoung, mi esposo Seo Woobin, y nuestro niño Heeseung — él moreno rió suavemente al notar como su hijo se escondía detrás de su marido — bebé, sal detrás de papá y saluda —

Él niño tímidamente salió inclinándose — mucho gusto señor, soy Seo Heeseung y tengo 8 años  —

— Vaya, que niño tan educado, ya estas grande

— Lo sé, pero papá Tae dice que aún soy su bebé — el nombrado sonrió levantandolo en brazos.

— Aún eres mi bebé — Kim dejo besos por el rostro de su hijo haciéndolo reír.

Park miro extrañado, no había nadie más presente, ¿eso significaba que Jungwon estaba soltero?.

— Muy bien, ahora que se presentaron llego el momento de la cena, niños a lavarse las manos — los pequeños hicieron caso ante la petición de Yang — ustedes tomen asiento, Tae me ayudará con las cosas.

Después de unos 5 minutos todos estaban en la mesa disfrutando de la comida, Jay reía ante las historias que contaba Taeyoung sobre ellos, ahora sabía que tanto Jungwon como Sunghoon eran dueños de una de las cafeterías más populares, se estaba enterando de muchas cosas, pero quería saber acerca de la mamá de Niki.

— Cuéntanos Jay — Jake fijó su mirada en el al igual que los demás — ¿a que te dedicas? —

— Soy dueño de la Academia JJ, y bueno también soy profesor de baile ahí — él pequeño Niki grito asustandolo.

— Heeseung, Felix hyung y yo asistimos a esa Academia — él menor sonreía eufórico.

— Que pequeño es el mundo, ¿en que grupo están?—

— Los tres estamos en el negro —
hablo orgullosamente, los que estaban en ese equipo eran de los mejores.

— Eso significa que seré su profesor —

— Pero... ¿y Taeyong hyung? — Hee abulto su labio formando un puchero.

— No se preocupen, los dos seremos sus profesores —

— Waaa, apuesto a que debe bailar genial, ya quiero que sea lunes para verlo —

— Niños ya pueden levantarse de la mesa — apenas menciono aquello los menores rápidamente salieron de la cocina — Jay, ¿estabas es estados unidos verdad? — él mayor asintió — ¿que te trajo aquí? —

Me Enamoré De Ti  🌻  ᴶᵃʸʷᵒⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora