CAPITULO NARRADO
POV LOUIS
––––––––––––––––––Me desperté,estaba todo cubierto de agua.
-ahora que quieren?-dije sin animos.
-bueno,tu nos habías dado una idea.
-que idea?
-usarte de carnada.
Trague saliva y mire a mi alrededor,estaba todo igual,como hace mas de dos meses.
Mis muñecas estaban blancas,ya no las sentía por la presión de la soga en ellas.
Mi cuerpo estaba casi esquelético. Además de los cuantos moretones que tenía.
Definitivamente estaba en las últimas.
-y a quien van a atraer?-
-a Harry.-
Y ahora me estaba ahogando con mis 3 pequeñas gotas de saliva.
-q-que? No puede ser,el esta de gira.
-bueno,pero por si no sabías,su gira termina el 23.-
-y-y vendrá el 23?-
-no,el 24.-
-y como lo contactaron? Sabe algo de mi?-
-si,sabe. Sabe que estas secuestrado y sabe de los golpes en tu pecho,le mandamos foto.-dijo ahora el hombre del cual sabía su identidad. Digamos que,tomamos confianza.
Su pelo era negro y un poco largo,tenía ojos oscuros y saltones,con largas pestañas. Era flaco y alto,y los "hombres armados hasta la vela" (como yo les digo) lo llamaron varias veces "N".
-y que le harán a él?-
-mmh tenemos varias opciones. Dejarlo igual o peor que a vos. Atarlo y que vea como te maltratamos o también al revés. Quizás que te vea así todo flaco y feo y no quiera estar mas contigo,para que este conmigo.
-con vos? Porque quisiera estar con vos?- estaba muy confundido.
-porque una vez ya lo estuvo.-
-que? Harry es tu-tu ex?- a decir verdad,el chico era completamente su tipo,se verían muy bien juntos..
-si,fue mi pareja,y lo pienso recuperar.-
-no era mas fácil decirme que me vaya y listo? En vez de hacer todo esto?-
-podría,pero me quería divertir un rato. Y hablando de divertirse..-
Una cadena golpeo en mi espalda,haciéndome gritar desde lo mas profundo de mi garganta y resonando en ese...la verdad no tengo ni la mas puta idea de donde estoy.
-pelado hijo de pu..-
Otro látigo fue a golpear a mi espalda echa por uno de los hombres armados hasta la vela.
-disfruten muchachos,si me necesitan estaré arriba.-dijo N y subió unas escaleras,perdiéndose en la oscuridad.
Luego,cuatro hombres me rodearon,este seria mi fin.
Ya no sentía el aire,no podía mover ni un músculo. Mis ojos estaban completamente rojos y ni siquiera podía abrir uno. Sentía mi cabeza fría,en cualquier momento me desmayaría.
-mierda..-y un batazo en la cabeza fue lo último que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Tattoo - L.S
Fanfiction[CANCELADA] Harry se quiere hacer un tatuaje. Louis lo tatúa. 🚫HISTORIA POR MENSAJES🚫 📖Todos los derechos de la historia son míos.