El clima de la isla de midorishima estaba cambiando, comenzaba hacer frio, las hojas de los arboles cambian de color verde a color naranja cayendo poco a poco al suelo frio, el cielo estaba cubierto de nubes y solo pequeños rayos de sol aparecían; había una pareja de chicos que caminaban por el bosque frio disfrutando el ambiente otoñal.
Aoba le toma de la mano a clear mostrándole las cosas hermosas que tenia el clima frio, le muestra a los animales como las ardillas que estaban corriendo alegres y en busca de comida, algunos arboles que casi no les quedaba hojas y la brisa fría que los acompaña. Se sientan en un tronco para descansar y comer lo que el peli azul traía en su maleta; saca de su maleta una caja de empanadas con relleno de mermelada de fresas con trozos de chispa de chocolate.
Clear: oohhh... - sus ojos se iluminan de la alegría de ver la comida tan deliciosa y mas por que aoba las había cocinado - son las empanadas que aoba-san a cocinado para mi ?? - mira a su amado con una sonrisa.
Aoba: jejej es para que podamos compartir y disfrutar tiempo juntos - le sonríe y le ofrece una empanada al chico peli blanco - espero que te guste clear
Clear: a comer - prueba la empañada y lo abraza - esta deliciosa aoba-san
Aoba: de verdad te gusto? - lo mira sorprendido
Clear: cualquier cosa que cocine aoba-san me encanta - le sonríe mientras come la empanada feliz
El peli azul se pone feliz al escuchar que su amado androide le gusto su comida, también al sentir que sus esfuerzos en la cocina valieron la pena.
Después de comer contemplando el bosque sintiendo que podrían dormir, el peliblanco de dice a aoba que le tiene un regalo para el, a lo que el chico acepta y clear abre su maleta en la que venia una guitarra se alisto y empezó a cantar con su hermosa voz que había enamorado a su querido aoba.
Amarte como te amo es complicado
Pensar como te pienso es un pecado
Mirar como te miro está prohibido
Tocarte como quiero es un delito
Ya no sé qué hacer
Para que estés bien
Si apagar el sol
Para encender tu amanecer
Falar en portugués
Aprender a hablar francés
O bajar la luna hasta tus pies
Yo solo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada
Yo solo quiero darte un beso
Llenarte con mi amor el alma
Llevarte a conocer el cielo
Quiero que no te falte nada
Yeah
Termina la canción mirando a aoba que estaba acostado en su hombro feliz de lo romántico y tierno que era el androide; el ambiente frio del bosque se convirtió en un momento cálido por el amor que sentían ambos jóvenes. Regresaron a casa acercándose la noche, aoba enciende las lamparas que estaban por la sala, la cocina y la habitación en la que dormían juntos; mientras clear prepara la cena para los dos.
La comida fue servida, ya que fue hecho con mucho amor que el chico le tenia a aoba, claro que esas palabras incomodan al peli azul pero de era lo que le gustaba de clear. Se fueron a dormir sin antes el peli blanco le canta su canción de cuna para que aoba tenga dulces sueños mientras lo abraza sintiendo su corazón latir deseando que nunca se detenga
Hola a todos como han estado en sus días...
He regresado después de un tiempo que parecía una eternidad pero he vuelto con una nueva historia para el canal, buscaba inspiración para escribir arte, gracias por las diez personas que me están siguiendo.
Espero que les guste el contenido y la historia
Nos vemos el en próximo capitulo mis queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
La belleza de la medusa - dramatical murders - 30 days OTP - Clear x aoba
FanfictionHabra pequeñas historias del androide que con su canto de las medusa, su ternura, la valentía de proteger lo que ama y enamoro al joven humano de cabellera azul como cielo cuya voz tenia el poder de liberar a las personas de los pensamientos que tan...