Aoba seragaki era la una chica normal con una vida normal, vivía con su abuela en una casa humilde y trabajaba en el puesto de helados en el pueblo de midorishima, tenía un perro de color azul oscuro llamado ren que siempre la acompaña y cuidaba.
Un día ella estaba caminando a su puesto de trabajo y en el trayecto se encontró con un chico de cabello blanco y piel pálida como la nieve pero con las ropas destrozadas y sucias.
Aoba: señor se encuentra bien?
El peliblanco de había desplomado en el suelo tocándose el estómago.
Aoba: aaah! - grito - ren el está..?
Ren: no, aún está vivo solo se desmayo por falta de alimento - olfateó al humano.
Como pudo lo llevo al restaurante para darle algo con que despertarlo, afortunadamente despertó pero mareado por lo que la chica lo invita a pasar a comer, le ofreció un sándwich y un jugo para que reponga fuerza y el chico se lo come con emoción.
Pero el gerente se quejó con la chica que porque había llevado a un indigente al local y amenazándola de que la iba a despedir.
Aoba: con todo respeto señor, no dejaré que trate a un cliente de esa forma el tiene derecho a comer un plato de comida como cualquier ser humano y no ser discriminado por su apariencia! - lo mira sería pero tipo la agarra del brazo empujándola a la puerta gritándole que estaba despedida, el chico de chico al ver ese acto de cobarde lo toma por el brazo y lo tira a la mesa.
???: Vuelva a tocar a la chica y te arrepentirás - lo dice en un tono sombrío haciéndolo temblar de miedo y se retira del lugar - de todos modos este lugar nunca fue bueno para comer!
Recorrió por las calles buscando a la peli azul hasta que la encuentra en el parque en los columpios llorando con su mascota en brazos.
???: Estás bien? - la mira con ojos tiernos y ella levanta la mirada
Aoba: no... Me hecharon del trabajo... y humillado y no sé qué hacer... - cae lágrimas de su ojos
???: Tranquila, ese tipo no volverá a molestarte... - se sienta en el otro columpio al lado de la joven - además una joven tan noble, linda y amable no debe llorar - le sonríe y ella lo mira - te agradezco mucho por darme comida
Aoba: no hay problema y gracias por tus palabras... - le sonríe calmando su llanto - por cierto... No me has dicho tu nombre, cómo te llamas?
???: Me llamo clear - le sonríe - y tú?
Aoba: me llamo aoba
Una semana después la peli azul descubrió que clear era el hijo de un empresario millonario, el joven le conto a su padre lo acontecido y le ofrecio un trabajo a aoba en su empresa a lo que ella acepto con mucho gusto claro que clear siempre estaba a su lado no solo como su asistente si no como pareja de la joven peli azul.
-
-
-
-
-
-
-
-
Después de mucho tiempo de dejar esta historia en pausa por un largo tiempo por fin estará disponible
ESTÁS LEYENDO
La belleza de la medusa - dramatical murders - 30 days OTP - Clear x aoba
FanfictionHabra pequeñas historias del androide que con su canto de las medusa, su ternura, la valentía de proteger lo que ama y enamoro al joven humano de cabellera azul como cielo cuya voz tenia el poder de liberar a las personas de los pensamientos que tan...