Capitulo 2 "Te extraño..."

13 2 4
                                    

Después de la caída de las industrias toe, aoba estuvo tratando de reparar al robot que le había salvado la vida; cada refacción que compraba para repararlo, cada circuito que intentaba conectar, cada intento que hacia el peli azul no daban ningún resultado, cada fallo el lloraba y se desesperaba por no saber que hacer. Se niega a rendirse para hacer que clear regresara se negaba en aceptar que el ya no estaría con el para que le cantara.

Hubo veces que aoba no comía bien, se quedaba horas despierto en busca de alguna solución, su amigo koujaku estaba preocupado por la actitud tan elevada de aoba; parecía que había perdido su chispa, su animo y su sonrisa pero el chico de azul siempre le decía que es estaba bien y que no se preocupara.

Pero estaba lejos de decir que estaba bien, hasta su abuela estaba preocupada por el repentino cambio de animo de su nieto; en una ocasión, tae - san subió a su cuarto para ver que estaba haciendo el chico al abrir levemente la puerta lo encontró con las computadoras encendidas que parpadeaban error en todas ellas, aoba estaba dormido al rincón de su cama al lado del cuerpo inerte de clear, su abuela ya había entendido todo lo que había pasado por lo que ella decide irse de la habitación.

Paso tres semanas y el chico estaba por rendirse; ya había intentado de todo pero no daban ningún avance; físicamente el cuerpo del androide esta estable pero su mente no reacciona, hasta el intento desesperado trato de usar el scrap para encontrar la conciencia de su amado peli blanco pero tampoco funciono debido a que ya no tenia conciencia... no había nada... su mente estaba muerta...

Aoba no soporto mas la cólera y comenzó a romper todo, golpear las paredes, gritando y llorando porque todo el esfuerzo, todo lo que tuvo que pasar había sido en vano.

Aoba: clear... de verdad... lo siento... - mira el cuerpo de clear con lagrimas en sus ojos - trate de traerte de vuelta... pero he podido... quería salvarte... quería que estuviéramos juntos... quería estar junto a ti... - se acuesta acerca su mano a la cara de clear con amor - lo que daría por escucharte decirme master... perdóname... - no para de llorar y antes de quedarse dormido - clear... te amo...

Un ángel aparece a la habitación del peli azul, aquel ángel le sonríe con amor acercándose al chico colocando su chaqueta con cariño...

Aoba - san.... no tienes porque disculparte... he visto lo que has hecho por mi y estoy feliz... pero no quiero verte triste... sigue con tu vida... nunca mires al pasado... mira hacia adelante y sonríe... a pesar de que no estoy presente... siempre estaré contigo cuidándote desde el mas alla... te amo... aoba - san

Mira.. mira... hay en el mar... una medusa va...

Ira... ira a brillar

Y la noche ilumina con su eterno cantar...

Y la medusa... soñara, podrá... podrá volar...

En la arena cálida... dormirá...

https://www.youtube.com/watch?v=bsg72aCZOu8 ( Jellyfish Song )

La belleza de la medusa -  dramatical murders - 30 days OTP - Clear x aobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora