jugador (m) pov:
estaba durmiendo tranquilamente cuando siento que alguien me sacude para despertarme, cuando desperte puede ver que era willow la que me estaba sacudiendo para despertarme.
salsa: buenos dias dormilona
jugador (m): salsa de buenos dias
me sente de roddilas en la cama, el resplandor del sol me daba directamente a los ojos asique le pedi a willow que porfavor cerrara un poco las cortinas y las cerro un poco. nos la pasamos hablando como por unos 5 minutos hasta que nos quedamos mirando fijamente sonrojadas. willow se acercaba cada vez mas a mi cara hasta que ...
erupción: CHICOS WILLOW TIENE NOVIA>: D
todos vinieron a la puerta y se nos quedarán viendo. yo tenia un sonrojo como el de hinata cuando ve a naruto, tigry y pandy se fueron muy desinteresados, kitty, felix y pony nos shipeaban y ras y willow pues:
(salsa persiguido a sarpullido estarian basicamente asi xD)
gatito: hay el amor uwu
jugador (m): * super sonrojada * callate - //////// -
poni: jeje 7v7
* 6 meses despues *
pov de pony:
estoy pensando en irme de la tsp, esque hacen muchas cosas muy malas y eso no me gusta ...... ya me decidí hoy mismo le diré a willow que me largo.
me dirijia a la oficina de willow para decirla, ya habia empacado mis cosas, estoy completamente decidido a irme de aqui.
poni: * toca la puerta de la oficina de willow *
sauce: pasa * con voz seria *
poni: hola ...
sauce: que pasa pony
pony: * suspiro * me voy ..
sauce: te vaz de donde
poni: ME VOY DE LA TSP
sauce: ¿¡QUE !?
pony: justo como me escuchate me voy de la tsp
salsa: ¡¿PORQUE?!
poni: USTEDES HACEN COSAS MUY MALAS Y YO NO QUIERO HACER ESO
salsa: BIEN VETE PERO SI TE VAS YA NO PONDRÁS NI UN PIE EN ESTA REFINERÍA
poni: MEJOR PARA MI
salsa: AHORA LARGATE
jugador (m) pov:
estaba caminando por los pasillos cuando escuche un ruido proviniendo de la oficina de willow así que fui a ver, cuando estaba a pasos de la puerta pude ver a pony corriendo fuera de la oficina de willow. se veía molesto. el me volteo a mirar y dijo que les dijera a todos que se reunieran en la entrada. me parece raro pero le dije que ok. cuando entre a la oficina de willow ella me dijo lo mismo, que estara pasando y porque quiere que todos estemos en la entrada.
cuando les dije a todos, nos reunimos en la entrada y pony tenia un equipaje, porque lo tendrá?
pony: bueno esto es un adiós
ESTÁS LEYENDO
willow x player (mujer) /cancelado/
Fanfictionplayer es una chica divertida auque un poco timida, quiso ser oficial de policia pero fallo en los examenes.(F unu) aunque su hermano (player hombre) si lo logro. un dia player(m) tuvo que acompañar a doggy y a su hermano a un arresto donde casualm...