player (m) pov:
ya han pasado 2 semanas desde que me infecte, he intentado superar esto de la infecion y vivir mi vida como si nada hubiera pasado pero ha sido algo difícil pero se que podría seguir adelante.
estaba en el techo de la fabrica mirando el atardecer, son como las 6:17 de la tarde y desde aqui tengo una buena vista del atardecer.
(el atardecer):
luego escuche que alguien abrió la puerta de la entrada al techo y pude ver a willow, solo mire hacia el atardecer mientras ella se acercaba y cuando se puso al lado mio dijo: "cariño, que haces aqui tan tarde", yo solo me encoji en hombros (o como se diga QwQ) y segui mirando el hermoso atardecer. ella suspiro y tomo mi barbilla para que la viera a los ojos y dijo:
willow: aunque estés infectada acutas igual que antes.
se acerco a mi cara y me beso suavemente pero a la vez un poco rudo:
willow: volvamos adentro
willow me cargo en su espalda y volvimos a nuestra habitacion. estaba un poco cansada aunque no se si se notaba mucho; -;
cuando llegamos willow me bajo de su espalda y tan rápido como me bajo fui corriendo a la cama y me enrede entre las sabanas para estar cómoda, willow se sentó en la cama al lado mio y me acaricio la cabeza sacándome la lengua bromeando.la radio hizo un pequeño sonido que las dos escuchamos. "quien o que sera ahora", willow se acerco a la radio parala encenderla y se escuchaba una voz entrecortaba pero lo que pudimos escuchar fue esto: "mi nombre es willi ##, estoy en ## bosque al norte. si ## # # escuchando ####, porfavor ##### a resca ####, ###### "yo estaba confundida, extremadamente confundida, pero willow .... ella estaba en shock por alguna razón. me acerque a ella y la abrase por atras, willow se dio vuelta y me abraso de vuelta aun en shock, luego willow dejo de lagrimar y me miro a los ojos, yo la mire devuelta pero seguia confundida de porque se puso asi. así que apunte a la radio con una ceja levantada. willow soltó un pequeño suspiro y dijo: "cariño .... ese es mi hermano". un hermano willow tiene hermano, porque jamas me dijo, no importa la ayudare a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
willow x player (mujer) /cancelado/
Fanficplayer es una chica divertida auque un poco timida, quiso ser oficial de policia pero fallo en los examenes.(F unu) aunque su hermano (player hombre) si lo logro. un dia player(m) tuvo que acompañar a doggy y a su hermano a un arresto donde casualm...