Narra_____ 10 años después... :
Después de tantas cosas que han pasado, desde el cine con ir a los bolos hasta en el momento de ahora que estoy felizmente comprometida con Jaeden, igual hubo muchos problemas como el que Wyatt y Sophia se dieron un tiempo pero domenica y yo seguimos apoyándola y sabemos que ellos pronto volverán por lo qie se quieren demasiado, Jeremy ahora esta enamorado pero nadie del grupo sabe quien es todavía, Chosen sigue soltero pero sigue haciendo cosas productivas, algunas veces nos viene a visitar para saber de nosotros y como estamos, yo estoy terminando mi curso de universidad en ( tu carrera ) ya solo espero salir al mundo y ser mejor en lo que pueda aunque igual me siguen llamando para papeles de series o películas, algunas personas dicen que sea cantante otras modelo pero eso lo decidiré yo, Jaeden esta en su carrera de actor que siempre se le dio muy bien solo que algunas veces no lo veo ya que le toca viajar o me toca a mi y no pasamos tanto tiempo juntos en casa.
*tocan la puerta*
_____: voy voy! (baja las escaleras rápido y abre la puerta).
Jaeden: Llegue! ( hablando agitado ) el carro se daño dos bloques antes así que.
_____: Pero con las 5 maletas!? ( rie y lo ayuda con las maletas ) me hubieras llamado y te ayudaba Jae.
Jaeden: Tu prometido es un poco bobo así que ( le da un beso en la mejilla y cierra la puerta ) después voy por el carro y me voy a dar una ducha porque así no te podré abrazar bien.
_____: Me conoces bien ya que sabes que no me gusta así los abrazos, hasta mientras termino de preparar la cena ( ríe y se va a la cocina ).
Jaeden: donde estan Wilson y Dakota??.
_____: creo que están en el cuarto, hoy Dakota se sintió un poco mal por eso no bajó a saludar.
Jaeden: con razón no bajó ( sube las escaleras rápido a ver a Wilson y a Dakota ).
_____: Olee Wilson estas aquí (viendo como se sube a la mesa dea cocina)
20 minutos después...
Jaeden: ya la salude pero no encuentro a.... (ve a Wilson y va a acariciarlo ) como estas eh??.
_____: mañana viene el veterinario y ahí los revisa a los dos ( se acerca a Jaeden y lo abraza por la espalda ).
Jaeden: los extrañe mucho ( se da la vuelta y la abraza fuerte con un beso en la frente ).
_____: que tal tu viaje? Sacando lo del carro.
Jaeden: la verdad sentí rápido el viaje y eso que me dormí unos minutos en el avión y mi mamá te manda saludos aunque se hablan siempre uds.
_____: la verdad que si, igual es como un madre ella para mi ( caminando a ver los platos ).
Jaeden: por lo que vi hiciste pasta ( coge los platos y lo pone en la mesa ).
_____: es lo más rápido que pude hacer antes de que llegues.
Jaeden: no pasa tranquila igual tu cocinas mejor que yo.
_____: eso no es verdad Martell ( riendo y ve como él puso una cara rara ) esta tan mala la comida?.
Jaeden: no es eso, es porque me dijiste Martell y no Jae, solo me sorprendi ( viendola ).
_____: Ay bueno rara vez se me sale perdón ( sonrie y sigue comiendo ).
Jaeden: hoy viene Wyatt un momento a casa, dice que lo ayude en algo.
_____: pero.....hoy venia Sophia, mejor le digo que la encuentro en el parque que esta cerca de casa ( saca su celular ).
Jaeden: me había olvidado perdón, Tenjo muchas cosas en la cabeza ahora ( poniendo sus manos sobre la cabeza ) pero ahora solo quiero pasar contigo antes de que me llamen o te llamen a ti para una grabación.
_____: Jae ( deja el celular y lo abraza ) yo también lo poco que nos queda lo quiero pasar contigo pero algunas veces nuestros amigos necesitan ayuda y como ellos se dieron un tiempo pues...
Jaeden: no pueden estar en la misma casa es verdad eso, espero que vuelvan otra vez, ellos se veían felices pero el trabajo los separó.
_____: lo bueno es que eso no nos separó a nosotros y mira nos ( enseña su anillo sonriendo ).
Jaeden: comprometidos ahora ( enseñando también el de él y le toma la mano ) sólo espero que no nos pase como a ellos.
_____: yo tampoco espero eso, solo disfrutemos el presente ( le acaricia la mejilla ) tenemos una familia con Wilson y Dakota, se que no son niños pero para mi si lo son.
Jaeden: son nuestros hijos igual ( sonrie de lado ) yo à ellos no los dejare para nada al igual que a ti.
_____: ya para que me pongo sentimental ( riendo viendo para otro lado ).
Jaeden: ay pero amor si sabes que yo siempre digo cursilerías.
_____:.........
Jaeden: amor?
_____: shh que estoy pensando esperate tantito.
Jaeden: esta...bien?.
_____: y si hacemos una reunión pequeña??.
Jaeden: sigo sin entender bien que me dices.
_____: digo, reunamos a el losers club!!.
Jaeden: pero como hacemos eso?? ( ella saca su celular y se pone a escribir ).
_____: nunca perdí contacto con ninguno de ellos, siempre me escribo.
Jaeden: todos están en la ciudad??.
_____: exacto y todos aceptaron así que tenemos como 5 horas antes de que vengan ( recogiendo y limpiando los platos ).
Jaeden: voy a arreglar la sala yo un poco.
_____: yo la cocina porque ya sabemos como son Jack y Finn.
Jaeden: si la verdad más Jack ( riendo camino a la sala ).
Hola se que me desaparecí pero es que no sabía cómo darle un final a este libro peor ahora tengo una idea así que esperen al próximo que creo que será el último o no.....
Tkm <3
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Me Enamore De Mi Mejor Amigo ( Jaeden Martell y tu )
Fanfiction_____ se enamora de su mejor amigo Jaeden Martell pero pasa por muchas cosas primero y después de que el sepa eso sera que _____ estará con el??