Es el día del amigo, los mejores amigos se juntan para celebrarlo, está vez tocó la casa de Tulio, no la de Juanin como ya se tenía acostumbrado. Estos tres están en la sala decidiendo que ver ¿Películas o carreras?
—Tulio, pon las carreras. —dijo Bodoque algo insistente.
—No, mejor pone una película. —dijo Juanin también insistente.
—Yo pongo lo que yo quiero porque es mí televisión. —dijo algo molestó buscando algo interesante que ver. Mientras decidían que ver, alguien tocan el timbre de la mansión llamando la atención de los presentes—María Elena, ve a ver quién es. — ordenó Tulio sin darle mucha importancia—Si señor Tulio. —dijo su dama de llaves con educación para después dirigirse a la puerta.
—Que gente pesada. —dijo Bodoque mientras comía un poco de las papás fritas que había en la mesita—Tulio, pon las carreras. —exigió nuevamente el conejo rojo con la boca llena de papitas.—No Bodoque, es mí casa y es mí tele así que pondré lo que yo quiera. —le contestó el narcisista ya molestó por la exigencia de Bodoque.
Mientras tanto María Elena salió de la mansión buscando a la persona que toco el timbre, pero no vio a nadie hasta que vio algo que la dejo sorprendida—¡HO POR DIOS¡¿Quién te dejo aquí? Esto no le va a gustar al señor Tulio. —dijo nerviosa cargando con temor lo que había encontrado en la puerta de la mansión.
Volviendo con los mejores amigos, estos aún discutían que ver, pero Bodoque se estaba hartando de las negativas del narcisista, provocando que comience a usar la fuerza bruta—Dame el maldito control Tulio, hoy corre tormenta China y no traje mí radio. —le dijo Bodoque a tulio mientras trata de arrebatar el control remoto —No Bodoque. —le contesto el mono, resistiéndose ante el ataque—Pero Tulio, es el día del amigo. —dijo Bodoque tratando de convencerlo—dije NO.—le respondió ya hartó tratando de sacarse de encima a Bodoque.
—Emm... Señor Tulio..... Le llegó algo. —dijo la dama de llaves muy nerviosa—¿Qué es? —pregunto Tulio aún resistiéndose ante Bodoque—Mejor mire por su cuenta. —le contesto María Elena aun nerviosa y un poco asustada—Juanin....ve ..a. Ver. —ordeno Tulio tratando de que Bodoque no agarré el control. Juanin obedece y va a ver qué es, cuando lo ve se queda sorprendido, tanto así que deja salir un agudo chillido de la sorpresa.
Mientras Bodoque trata de arrebatarle el control a Tulio, mordiéndole el brazo, Juanin se maravilla por la cosa que le llegó a Tulio—Pero que lindo, se parece a Tulio pero más tierno y lindo. —dijo Juanin maravillado, sorprendiendo a Tulio, dejando a Bodoque de lado para ver qué le llegó—¿Qué es?¿Que se parece a mí? —pregunto Tulio empujando a Juanin en el proceso, cuando vio que era se quedo boquiabierta—¿Qué es Tulio?. —pregunto Bodoque curioso—Es...es...u... un... bebé. —dijo Tulio tartamudeando—¡¿Qué?! —dijo este sin creerle.
Está historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Que loco, 3 padres (31 minutos)
Fanfiction¿Qué harías si en el día del amigo te dejarán un bebé en la puerta de tu casa? Bueno, esto le pasó a Tulio, a Bodoque y a Juanin en el día del amigo. ¿De quien es el bebé? ¿De dónde viene? Y lo más importante... ¿Por qué se lo dejaron a Tulio? Los p...