Era un día normal en el estudió, Tulio, Bodoque y el bebé habían llegado temprano por parte de Juanin que estaba preparando todo para el programa, aún era muy temprano, así que Bodoque y Tulio decidieron comprarse un desayuno y esperar a que los demás llegaran, estando atentos a Julián y tratando de no caerse del sueño.
De a poco venían el resto del elenco, mientras que ellos estaban distraídos mirando al pequeño Julián, Juanin ya estaba apunto de terminar de acomodar todo para el programa, y a tiempo ya que estaba apunto de empezar, mandando a Tulio en su lugar de trabajo dándole un café para mantenerlo despierto.
—¡Tulio! ¡Estamos al aire! —gritó el pequeño albino revisando todo lo que podía para que no hubiera contratiempos—Bienvenidos a 31 minutos,el programa que da las informaciónes más informativas de toda la información —presentó el chimpancé intentando parecer lo más despierto posible, siendo interrumpido por la repentina aparición el Sr. Manguera, poniendo al conductor del noticiero muy nervioso—. Oh no, digo. Sr. Manguera, dueño del canal ¿Qué desea amo?
—Exdueño del canal, Tulio, ya no soy tu jefe y amo —hablo de forma tranquila el Sr. Manguera, sorprendiendo no solo a Tulio sino a todo el equipo que se reúnen en el set y gritan un gran “¿Qué?” ante tal revelación—. Como escucharon,ya no soy su jefe. —recalcó el Sr. Manguera —¿Y ahora quién será nuestro jefe? —preguntó Patana preocupada—Que bueno que preguntas, Patana. La nueva dueña del canal es ella. —detrás de él aparece una chica de dos coletas adornadas con dos estrellas, un suéter morado con cuello de tortuga y un estampado de una estrella pequeña en su pecho.
—Ella es la señorita Estela, y será la nueva dueña del canal. —presentó con una sonrisa y de forma relajada el señor Manguera a la muchacha que parecía ser simpática, sonriéndole a todos en el canal—Espero que nos llevemos muy bien. —dijo de forma amable Estela a su equipo, tratando de ganar toda su confianza, pero algunos de ellos no cayeron en su simpática sonrisa, entre ellos estaba Bodoque, que la miraba desconfiado, pareciendole familiar.
—Bueno, me voy, tengo que irme a comprar una isla privada con todo este dinero que conseguí. Suerte a todos. —se despidió el Sr. Manguera, yéndose del lugar con el pensamiento de nunca más pisar el canal de nuevo.
—Bueno, cómo dijo el Sr. Manguera, me llamo Estela Orionis, pero pueden llamarme solamente Estela ¿está bien? —les dijo de forma amable la muchacha y nueva dueña del canal— bueno, No interrumpo más ,sigan con el programa. —agregó para después irse del estudio a su nueva oficina.
Bodoque se quedó pensando, esa voz lo había escuchado en alguna parte, pero no recuerda de dónde—Juanin ¿te puedo preguntar algo? —le preguntó al albino que aceptó con la cabeza—¿No se te hace conocida la voz de esa chica?—le pregunto muy curioso el conejo al albino—Creo que la escuché de algún lado, pero no hay de qué preocuparse, es hora de trabajar, después hablamos—dijo con algo de apuro el albino, para después irse a preparar todo ya que por la noticia todo lo planeado sufrió un retrasó.
ESTÁS LEYENDO
Que loco, 3 padres (31 minutos)
Fanfiction¿Qué harías si en el día del amigo te dejarán un bebé en la puerta de tu casa? Bueno, esto le pasó a Tulio, a Bodoque y a Juanin en el día del amigo. ¿De quien es el bebé? ¿De dónde viene? Y lo más importante... ¿Por qué se lo dejaron a Tulio? Los p...