Ya pasaron dod días desde que vi a los amigos de mi hermano. Hoy voy a una junta al parecer es sobre algunos nuevos miembros que habran en el grupo y una nueva sub unidad
—¡SunHee! —Grito alguien a mis espaldas.
—¿Ah? —Pare mi paso y me di la vuelta para encontrarme con mo revoltoso favorito—Ah, hola Hae <3
—Hola —Saludo con una dulce sonrisa— ¿Vas a la sala de reuniones?
—Sip—Dije con una sutil sonrisa— ¿Tu tambien? —Pregunte algo confundida a lo que el asintio— Vaya, pues vamos :D
Sin mas empezamos nuestro rumbo a dicha sala mientras charlabamos animadamente. Al llegar entramos encontrandonos a Taeyong y Mark con mas personas ahí. Haechan y yo nos vimos pensando en varias situaciones malas.
—¿Hola?—Saludamos ambos confundidos mirando a todos un tanto nerviosos.
—Que bueno que llegaron el CEO quiere hablar con ustedes—Dijo Tae viendonos seriamente.
—¡YO NO FUI! —Exclamamos ambos asustados.
—No mientas Park SunHee.
—¡¿Yo?! —Exclame 'ofendida'—¡Tu no mientas Lee Donghyuck!
—¡Basta! —Nos regaño Taeyong— sientense.
—Si , señor —Respondimos ambos como perritos regañados.
—Bueno —Empezo el jefe dejando de lado todo nuestro drama— Como ustedes son los mas jóvenes del grupo decidí hacer una sub unidad
¿Acaso escuche bien?
—¿Una nueva sub unidad? —Pregunto Mark confundido.
—Así es —Afirmo seriamente.
Al decir eso nos pasaron el contrato de dicha sub unidad. Leí atentamente cada palabra y sin mas firme, todo estaba bien era el mismo que firme antes de mi debut.
Estuvimos hablando con el jefe sobre nuestro debut. Nos dijo que debutaríamos con una canción llamada "chewing gum" a lo que me pareció raro el nombre de la canción pero yo con los chicos me lleve genial. NCT DREAM, asi se llamaria la sub unidad.
El resto de la semana estuvimos grabando la canción y luego enseyando.
Esto sera divertido <3
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en NCT ot23
Random¿Qué pasaría si estuvieras en NCT? ¿¡EN UN GRUPO DE CHICOS?!...... Bueno a esta chica le paso a Park SunHee hermana de uno de los miembros de exo otro grupo de chicos ¿las fans la querrán? ¿terminara enamorada de alguien? ¡AVERIGUENLO LEYENDO LA HIS...