Introducción

40 4 4
                                    

~El centro del Reino de Bagiatiko era un lugar donde todos disfrutaban y honraban a su Diosa Lys, una diosa de total generosidad y bondad, conmoviendo a todos sus súbditos con gran amor y cariño. Lys dedicó toda su vida a la protección de su gente, lo que la llevó a participar en una pelea que nunca tuvo un final, una pelea contra el Dios de los infiernos y de las calumnias.

~Un día esa pelea inclinó la balanza haciendo que el Dios se los Infiernos, Freitesus, ganara más poder que Lys y consiguiendo aprovecharse de ese poder ocasionando estragos con su nueva energía.

--Diosa Lys, Freitesus viene para acá, él planea utilizar la energía que se me fue concebida contra usted mi señora.-- Le avisó del peligro que se acercaba su mano derecha, la Druida Ingrid, para luego indicar con una mirada el cielo de Fagoura.

--Gracias por la información Ingrid, siendo servicial como siempre.-- La diosa le da una amable mirada a la Druida, para luego centrar su mirada en un punto fijo y levantarse de su trono con una mirada firme y decidida.-- Voy a tener que ir a los infiernos...

--Lo que usted diga mi señora.

--Traeme mi abanico, necesito actuar y dar la cara contra Freitesus. Y necesito que llames al mensajero Alfo y le advierta a todos los caballeros sobre la situación y que se presenten en el patio del Palacio.--Ingrid desaparece y casi que al instante vuelve a aparecer con un arma de tal letalidad y elegancia como es el arma de Lys, llamado el "Abanico se las Pesadillas" forjado con 20 plumas de pavo real de las ilusiones de los campos de Fagoura, especies únicas y muy poco vistas.

Mientras que la Diosa está en los campos de los cielos, llega al castillo su fiel consejero Zambranio

--Señor, espero no interrumpir-- El mensajero Alfo se arrodilla ante Zambranio.

--¿A qué se debe tú visita Alfo? ¿Volviste a molestar a Lys y te sacó a pasear?-- Zambranio ve a Alfo con una ligera expresión de burla, pero esa ligera sonrisa se va cuando ve la expresión asustada y nerviosa de Alfo.--¿Pasó algo con Lys?

--L-la Diosa...-- Alfo traga muy pesado antes de seguir hablando-- Le ordenó a los caballeros que se presenten en las afueras del reino, ella se dirige al inframundo... a tener un enfrentamiento con Freitesus-- Alfo se levanta y mira fijamente a Zambranio, esperando su respuesta.

--Puedes retirarte Alfo-- Ante las palabras de Zambranio Alfo lentamente sale de la habitación. Zambranio sale del Castillo y decide darles la información él mismo a los pueblerinos del Reino-- Caballeros y Ciudadanos del Reino de Bagiatiko se les informa que necesitamos su presencia en el patio y cuarteles del Reino, a palabras de la Diosa Lys compensará su presencia y participación ciudadana...

Los caballeros, guardias y guerreros del Reino se estaban preparando para bajar a los aposentos de Freitesus, mejorando técnicas y planeando su emboscada.

En el Infierno...

--Señor Freitesus, tengo noticias para usted mi señor.-- Mazebit, ama y señora de Freitesus, se inclina ante su señor. Freitesus le dirige la mirada dándole la palabra a Mazebit.

--Mi Amo, Lys y un gran ejercito están cerca de las columnas de piedra, ya casi llegan a sus tierras mi señor.

--Avísale a todos los caballeros de L.E.L (La estrella de Lucifer) vamos a darle la bienvenida a nuestros invitados, y trata de que no manchen mi bello castillo con su asquerosa sangre y dejen su olor por todos lados.-- Freitesus con su característica arrogancia deja salir una gran carcajada.

~

--Lys, ya estamos cerca de las columnas de piedra.-- Le hace saber Zambranio a la Diosa un poco nervioso.

--Mis caballeros, detenganse aquí. Ya es hora de partir.--La Diosa abre su abanico y lo empieza a agitar, saliendo poco a poco exactamente 10 plumas, formando una gran estrella al frente de todos y abriendo un portal que no mostraba más que el mismísimo infierno

--¡Wow! Creo nunca había visto esto.--Dice un guardia.

--Avancen-- Todos los caballeros y guerreros de Bagiatiko entraron en una fila hacia los infiernos, cuando todos terminaron de entrar el gran portal se cerró y las plumas volvieron a su estado normal en el avsnici de Lys.

Ya en el infierno los caballeros de La Estralla de Lucifer aparecieron, empezando así una ardua batalla entre los fieles caballeros de Lys y los L.E.L

--¡Zambranio! Encargarse usted de los L.E.L, yo voy a ir directamente donde Freitesus.

--Pero mi señora no cree que...

--Confío en usted Zambranio-- La Diosa se abrió paso entre la multitud, y con ayuda de Zambranio y los Caballeros que se encargaron de distraer a los L.E.L.

~Los L.E.L al notar que Lys ya no estaba entre los caballeros hicieron entre todos ellos una gran forma de estrella, la cual se dispuso a crear una gran bola de energía, y que casi en un instante casi todos los caballeros sean simple polvo.

--Lo siento, pero yo no soy fácil de roer.

--Claro, y al menos así no se verán tan patéticos-- Uno de los L.E.L chista cuando escucha eso de su compañero

--Cristales arriba-- Zambrabio utiliza un gran poder para crear un enorme cristal.--Modo espejo--[Este hechizo hace que todos los presentes se sientan en el mismo espacio, donde no importa que hagan o cual sea su ataque, éste será devuelto] Zambranio ladea un poco su cabeza y muestra una gran sonrisa.--Muéstrenme de lo que son capaces de hacer.

La Diosa había dado con Freitesus, y ambos con un aura tan pesada como el plomo, y con cualquier movimiento en falso podía acabar en una catástrofe para alguno de los dos.

--¡Ja! Que alegría verte mi Diosa Lys ¿Cuánto tiempo a pasado?--Freitesus Finje mediocridad y se levanta de su estilizado trono.

--Sabes que no vine a saludar Fereitesus.

--¿¡Ah!? ¿No fue por eso?... que raro, ¿No lo crees Lys?--La mirada punzante de Freitesus va sobre Las como

—Siempre sufro y tengo un límite para hacer las cosas, mientras que tú bien relajada en tus campos sentada mientras te dan comida directo hacia tu boca. Déjame decirte que quiero lo mismo y por eso, no solo Bagiatiko, sino todo el planeta será solo mío—Freitesus saca su látigo de los 10 pecados y se para en frente de Lys.

—Pues déjame darte una respuesta a tu reclamo Freitesus—abre su abanico y se prepara para pelear—Llora pues.

~Entre los dioses hubo un choque de auras tan fuerte que todo el infierno se sacudía, ambos se enfrentaban arduamente. Durante la pelea parecía que Lys llevaba la ventaja, pero de un momento a otro los caballeros salieron en ayuda a su señor (En su pelea contra Zambranio ellos pudieron lograr burlar uno de sus ataques solo para evitarlo y asi ayudar a Freitesus que era lo primordial) y juntos utilizaron su fuerza para destruir el abanico, cosa que fue así y por eso hubo una explosión tan grande que devolvió a Lys a sus campos y a Zambranio a Bagiatiko.

~Muchos se preguntarán que pasó después, pero tranquilos porque...

SOLO ES EL INICIO DE ESTA HISTORIA.

Seu Separata UnitedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora