visitas tras rejas

6 0 0
                                    

-PAPÁ DEJALA ... POR FAVOR !!! ELLA NO FUE AHÍ POR TI ... SOLO FUE POR MIEDO !!! - gritaba el niño rogando por liberar a su madre-TOMA !! AHÍ LA TIENES-dijo lanzando a la mujer hacia el niño haciendo que este la abrazara para tranquilizarla y no causar más bardos con el.

-a-Arthur ... por favor ... yo no quise hacerlo ... me estaban persiguiendo, a luke casi lo matan tenia que ir ... no quería que pensaras mal-dijo la mujer mientras veía como su pareja caminaba hacia ella con una aguja en la mano-sabes que amerita esto ... que puedo coser tus dedos o ... jaja ese cuello-dijo con una risa maniaca-A-Arthur ~ solo termina con mis dedos ... tu felicidad es la mía-dijo sacando una sonrisa forzada.

final del flashback

luke estaba sentado en su cama agarrando su cabeza con furia y empezó a golpear sus muebles haciendo que la preocupación invadiera a brooke haciendo que corriera a ver lo que le pasaba a su esposo-LUKE !! que paso .... l-luke-dijo quedando en shook al ver como luke dejo la habitación y el se quedo en el piso tratando de no llorar furioso-brooke .... arréglate tenemos que salir tenemos dos lugares a los que ir -dijo el chico dándole una carta y yéndose de la habitación, lo que si la carta no era de el era de alguien más.

la carta

luke

por que no me dijiste de la boda ... que acaso olvidaste a tu padre, sabes que quiero que vengas a verme y trae a la chica quiero conocerla dile que se ponga bonita quiero ver que le viste que te pudo haber gustado para llegar al punto que nunca creí que  llegarías con esa actitud.

la chica se quedo pálida viendo lo que decía la carta mas tarde decidió ir a bañarse y cambiarse luke también pero el ya estaba abajo esperando a brooke

luke

Brooke

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Brooke

ya en el auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ya en el auto

-luke a donde me llevas-dijo la chica curiosa mientras veía por la ventana-a la prision ... se me olvido decirte que mi padre esta en cadena perpetua-dijo mientras manejaba-ok con razón mando una carta ... es increíble que lo dejaran mandártela-dijo ella viendo un poco del enojo de luke-no caigas en sus encantos .... el es mas de lo que yo soy ... solo di lo que quiere escuchar si no pues ... su mirada se quedara clavada en tu memoria-dijo un poco frustrado-a que ... t-te refieres-dijo empezando a asustarse.

-a el solo le gusta que hablen de lo que el quiere y si no pues .... se enoja ... como el sinico que es-dijo con tono seco-aquí es ... baja linda yo iré a estacionar espérame en la entrada-dijo el viendo a la chica por el espejo-ok-dijo la chica bajándose del auto.

-hola ... venimos a ver a ... Arthur Miller-le dijo al oficial-bien llene esto .... y puede pasar-dijo entregándole unos papeles a luke. mas tarde con todo listo luke armo valor y entro a ese lugar donde lo esperaba la persona que mas odiaba en estos lugares-bien ... Arthur aquí nos tienes que quieres-dijo luke sentándose frente al hombre-pues conocer a la afortunada .. ..eso quiero-dijo mirando a brooke que estaba sentada junto con luke-por que la dejaste venir con eso pensé que vendría como tu-dijo el con un tono burlón-bue ....- brooke lo interrumpió-fue mi culpa ... no sabia que vendríamos aquí jeje ...- dijo brooke tratando de proteger a su pareja-bien linda ... cual es tu nombre-dijo hacercandose a la chica-b-brooke ... brooke Millet ese es mi nombre -dijo un poco nerviosa.

-no entres en pánico ... no te hare nada ... a no ser que quieras-dijo mirando a brooke de pies a cabeza-papá! ... que quieres no tengo planeado quedarme aquí todo el día tengo cosas que hacer- dijo luke abrazando a brooke por detrás haciendo que la menor se acercara a el-si si ... bueno quiero saber como se conocieron que viste en ella .... bueno ... creo que viste todo jaja-dijo el un tono burlón -y todo eso.

-le dices tu o le digo yo amor-dijo viendo a brooke de reojo-tu-dijo sacando una sonrisa-bien total ... a ti te gustan mis detalles-dijo mirándola con una sonrisa picara haciendo que la chica se sonroje-bien ... era una noche cualquiera en casa con mi circo y pues cuando estaba a punto de empezar el show una chica toco a mi puerta ... fui a ver y era ella me tuvo miedo cuando abrí pensó que podía hacer daño pero unos días después volvió a mi puerta y pues se quedo conmigo haciendo que nuestra relación creciera y pasados ​​unos años nos hicimos novios hasta hace una semana que nos casamos-pasaron muchas otras cosas las cuales no voy a mencionar-dijo luke bajando su mano al muslo de brooke haciendo que a esta le de un escalofrió.

pasados ​​unos minutos se fueron pero Arthur tenia planeado a verlos en otra ocasión volver-luke ... dijiste que íbamos a dos lugares ahora a donde vamos-dijo brooke un poco emocionada-pues ... mi madre esta en el hospital. .. y dijo que si me llegaba a casar que le diera la noticia ... solo espero no te moleste-dijo luke recordando todo ese pasado-no me importa vamos quiero conocerla-dijo ella tomando la mano de luke acariciando sus nudillos-gracias amor bueno al hospital ... espero nos de tiempo para hacer la visita-dijo luke emocionado.

llegados al hospital ....

lograron llegar a hacer la visita ... luke armo valor para ver a su madre no podía soportar que el le hubiera hecho algo así-amor ... no temas ella te ama solo que eligió al hombre equivocado-dijo brooke empezando a abrir la puerta de la habitación-d-doctor por favor ... no quiero los calmantes hoy ... vendrá mi hijo a visitarme-dijo la mujer confundiendo a luke-pues bueno señora meller ... usted no los tendrá hasta que venga su doctor -dijo luke riendo con ella enfrente-luke! mírate ... te ves precioso de seguro las chicas te buscan en la universidad-dijo ella mientras se incorporaba en su cama-no mamá ... mi carrera en la uní termino y además ya tengo pareja-dijo luke ayudando a su madre- enserio a ver y quien es la afortunada-dijo ella acariciando la mejilla del mayor-amor puedes pasar ....

-amor ... aun tienes ese circo vi en las noticias que se quemo-dijo la madre mientras veía a brooke de pies a cabeza-si aun tenemos el circo ... reconstruimos todo y en la noche tenemos la re-apertura .. .así que esto será una visita rápida-dijo mientras paseaba la habitación-sabes que .... voy a tratar de ir ... déjame un asiento en la galería-dijo ella viendo a luke-bien ma...me perdonas pero tenemos que irnos....tengo personas a las que entrenar-dijo luke dándole un beso a su madre-bien ve tratare de ir a verte.

un circo de fenómenos 2Where stories live. Discover now