si pongo las letras así es una canción.
-me permites esta pieza-dijo luke haciendo una reverencia esperando que le acepte, y empezó a sonar una linda música por lo cual la chica acepto
-has mejorado mucho amor-decía la chica mientras bailaba con el-no tuvimos un baile en la boda así que decidí complacernos con esta velada .... mas tarde quiero mostrarte el mejor vino que eh tomado hasta ahora-dijo luke mientras seguía el ritmo de brooke-tan rápido te vas a poner a tomar ... bueno no puedo culparte es de noche y estamos los dos, supongo esto es justo-dijo ella terminando el baile.
este la besó dejando a la mujer un poco más de como estaba antes-ven linda ... hice la cena y quiero que la pruebes-dijo luke llevando a la chica a la mesa, sentó a la chica en una de las sillas y el frente a ella, saco una botella de vino y le sirvió a la chica y a el-por el circo-dijo brooke-por la boda-dijo luke chocando las copas-salud-dijo luke tomando el vino junto a brooke-mmm esto es delicioso casi olvido el bello sabor de este vino .... y tu brooke-dijo luke viendo a la chica como revolvía el vino-esta bueno ... pero no soy mucho de tomar vino no estoy acostumbrada .... perdón amor no sabia que esto iba a pasar y además no estoy lista-dijo viendo a luke que estaba un poco triste por no complacer a su chica-pero si te hace feliz puedo intentar-dijo brooke empezando a tomar de la copa-amor! no ....- luke intento pararla pero fue tarde,
-b-brooke no era necesario .... si no querías no tenias que hacerlo-dijo luke bajando la copa de la chica a la mesa, la chica saco un estornudo sonaba como un gato-perdón luke ... solo quería que estuvieras feliz ... también ... no me gusta sentirme una niña, tengo 19 años y a veces no puedo ni mantenerme en pie-dijo brooke empezando a ser afectada por el vino-no ... no no no ... tu no eres una niña eres una mujer la mejor que eh conocido .... tu solo necesitas aprender a ser independiente .... y yo puedo hacerte sentir una mujer-dijo pasando un debo por su pecho-l-luke ~ ...- jadeo la chica, el chico tomo a brooke como princesa y la llevo a una cabaña allí cerca.
-recuerdo esto .... aquí dormimos una noche-dijo brooke viendo la cabaña-si pero hoy no tengo esa intención-dijo mientras cerraba la puerta con pestillo-amor ~ quiero divertirme contigo ...- dijo brooke mientras veía como luke se acercaba a ella.
muéstrame como .... muéstrame como te gusta que se haga .... eres toda mía ~ te hare sentir como si fueras la indicada.
este la empezó a besar mientras sus manos pasaban por el abdomen de la chica, mientras que ella lo abrazaba por el cuello, este la tiro a la cama mientras sus besos pasaban por el cuello de brooke, el empezó a sacar la parte superior del vestido de brooke- amor ... extrañe esto ~ no quiero dejarte ir esta noche-decía luke mientras pasaba una mano por debajo del brasier de brooke.
quítate la ropa ... dame tu confianza ... mírame a los ojos y confiesa tu lujuria ... ponte de rodillas .. ruega que me detenga ... te prometo que te amare si lo haces entonces hazlo por mi.
-quiero que hagas todo conmigo ~ ... me siento bien contigo-dijo brooke mientras se apegaba a luke sacando los botones de su camisa sigilosamente- b-brooke ~ no estoy con ganas de contener todo lo que pienso hacerte esta noche- dijo bajando la falda de la chica mientras ella solo se tocaba los senos ya que no podía evitarlo- mira que lindo ... sabes preciosa eres muy precoz ... pero sabes eso me encanta-dijo luke mientras acariciaba la intimidad de la chica- luke ~ quiero que me folles .... quiero ser TUYA! -dijo ella empezando a desesperarse-no no no .... linda ... voy a tenerte esperando ... me divertiré con esta bella flor-dijo mientras pasaba un dedo húmedo en la intimidad de la chica.
dame tu mano ... te mostrare cosas que nunca has hecho ... sostén mi cabeza te hare sentir como nunca antes.
luke empezó a lamer la entrepierna de la chica haciendo que esta gimiera arqueando la espalda-l-luke ~ aaww ~ -gemía la chica while lo gozaba, este solo seguía complaciendo a la chica while que ponía un dedo en su entrada, esta comenzó a jalar el pelo de luke haciendo que este le introducirá un dedo dentro de ella sin piedad como venganza-luke ~ por favor! quiero sentirlo ... no quiero esperar más ... estoy en mi punto! - gemía la chica mientras trataba de detener a luke, lo cual no pasaba, este introdujo su lengua junto otro dedo en la feminidad de brooke, luke comenzó a succionar los fluidos de brooke, mientras la chica trataba de no correrse-l-luke ~ por favor! ~ ah?! ~ q-que-la chica se sorprendió al ver lo que hizo su estasis había terminado por el momento, brooke se puso un poco nerviosa por luke.
-a-amor ~ no quise hacerlo .... pero no pude contenerme ...- dijo triste por lo que hizo ya que no le gustaba parar tan rápido su momento intimo con luke, el chico se levanto sin sacar sus dedos de adentro de la chica, mientras se levantaba se limpiaba con la otra mano-sabes linda ... no me importa que te vengas cuando quieras .... pero ~ tendrás que sufrir las consecuencias ... mira linda saborea lo delicioso que sabes .. .este amor .... es el sabor del SEXO! -dijo dándole un beso a la chica con un poco del liquido de brooke en la boca, el se lo paso a la boca de brooke haciendo que se lo trague la chica-mmm ~ aw que .... amor ~ -dijo tragando, pero aun le quedaba un poco de liquido en la boca el cual se le quedo pegado en los labios.
quítate la ropa ... dame tu confianza ... mírame a los ojos y confiesa tu lujuria ... ponte de rodillas .. ruega que me detenga ... te prometo que te amare si lo haces entonces hazlo por mi.
luke se saco el pantalón y el bóxer dejando a la chica encima de el-l-luke? ... que quie ...- luke le tapo la boca-quiero que lo montes como cuando nos conocimos-dijo mientras se metía dentro de brooke-l-luke ~ se siente .... b-bien-dijo mientras su miedo se transformaba en placer, ella hizo caso y comenzó a saltar encima de luke mientras que el líquido que tenia en la boca empezaba a caer acariciando los labios de la chica.
di mi nombre ... todo lo que quiero hacer es escucharte gritar de dolor ... di mi nombre ... te prometo que te amare si lo haces entonces hazlo por mi .... hazlo por mi.
este empezó a embestir a la chica mas rápido dejando que la chica arqueara la espalda y seguía retorciéndose de placer-AAWW ~! luke ~ mas rápido-decía la chica jadeando-di que quieres ... PIDE LO QUE DESEAS !! - jadeaba luke con el aliento entre cortado-amor ... quiero venirme-gemía la chica-ahí lo tienes puedes calmarte justo-luke llego a su clímax dentro de brooke-ahora ~.
mas tarde ....
-y bien como estuvo tu noche de bodas 2.0-dijo luke mientras limpiaba la entrada de brooke-bien no estuvo nada mal-decía brooke mientras se apoyaba en sus brazos sintiendo las manos de luke-bien ya estas limpia ... mas tarde nos vamos a casa así que vístete linda-dijo mientras se abrochaba el pantalón-te amo luke .... pero sabes algo ... no estoy lista para tener un hijo-dijo brooke empezando a bajar su animo-a mi me gustaría tener un hijo ... pero quiero que los dos estemos de acuerdo ... tu solo recupérate de la perdida de lilith ... algún día lo haremos-dijo luke acariciando el vientre de la chica-gracias por comprender amor ... bien voy a vestirme quiero ver a taylor me hace falta una pastilla anticonceptiva-dijo mientras buscaba su ropa-bien vamos ... mañana tienes clases-dijo luke poniéndose su camisa.
-taylor ... creo que luke esta en la puerta ... ve a ver-dijo jayden desde el comedor viendo como taylor lavaba los platos-bien ... pero no puedes huir ... tienes que hablar con el si o si -dijo taylor mientras le daba un café a jayden-hola señor ... como esta-dijo la chica emocionada de la llegada de sus amos-bien ... oye puedes darle una pastilla anticonceptiva a brooke la necesita-si señor en un segundo se la doy ... podría venir conmigo señorita-dijo taylor extendiendo su mano para que brooke venga con ella-ah y taylor .... llama a jayden tengo que hablar con el-dijo con una voz controladora, jayden desde la cocina escupio el café con la taza en la boca-de hecho señor ....- taylor dio vuelta su cabeza a la cocina y después volvió a ver a luke-j-jayden esta en la ... c-cocina-dijo susurrando nerviosa- gracias taylor no estés nerviosa el no te hará nada además yo te protegeré tu solo ve con brooke-dijo luke mientras iba a la cocina.
YOU ARE READING
un circo de fenómenos 2
Fanfictionluke se puso un poco mas agresivo gracias a que su pasado sigue persiguiéndolo y mas cuando el de brooke sale a la luz. luke después de la boda tenia a unas personas mas a quien decirle su acto lo cual puede o hacerlo enojar o alegrarlo