UN DIA COMÚN DE VERANO, LOS LAMONSOFF, ESTABAN EN SU PISCINA. Donna, estaba en um blotador en forma de dona. Riley solo pensaba como terminará ese libro, amaba leer era su escape de la realidad.
Riley, era una niña como todas. Tenía buenos amigos, le encanta la música, los libros y el café. Era su forma favorita de pasar los días en vacaciones, y dormir hasta tarde, era lo qué mas le gustaba.
— Eric, cariño — dicia mi madre saliendo de la casa con un celular en su mano — Tu madre está llamando
— La abuela — dije, y rápidamente trate de salir del agua. Pero papá también lo estaba intentando.
Siempre ers una pelea por el amor de la abuela, qué ella decía que no podía tener un favorito. Pero todos preferimos algo.
Papá, salió antes de la piscina, pero de paso la rompió. Estaba hecho un desastre, Donna gritaba, y yo sólo maldecía en mi cabeza. Bean, solamente reía.
— El entrenador, falleció — dice, y mi madre lo abraza
— ¿Quién? — si, tal vez fue irrespetuoso. Pero no sabía de quien hablaba.
— El entrenador, el me enseño lo qué se de basketball — decía, se notava qué lo quería — Aran un funeral, y después tiraremos las cenizas en la casa del lago. Es en dos días.
[ • • • ]
El día del funeral llegó, papá se puso feliz cuando sus amigos le dijeron qué también irían. Entonces ya estábamos llegando.
Bajamos del auto, y mi papá estaba conversando con sus amigos. Lenny Feder, Marcus Higgins y Kurt Makenzie. Y un teléfono comenzó a sonar, era el de uno de los hijos de Feder.
— Greg, te dije qué a pagarás esa cosa — dijo entre dientes Lenny
— Pero es mi masajista — dijo en su defensa
— Dije nada de celulares
— Me voy — dije pero mi madre me tomó por los hombros — Está bien, me quedaré aquí
Greg me sonrió
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞 || 𝐆𝐫𝐞𝐠 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫
Fanficᴅᴏɴᴅᴇ ʀɪʟᴇʏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ɢʀᴇɢ, ʏ ǫᴜᴇᴅᴀ ғʟᴇᴄʜᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ɢʀᴇɢ sᴇ ᴇɴᴄᴀʀɪɴ̃ᴀ ᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ᴜsᴜᴀʟ ᴄᴏɴ ʀɪʟᴇʏ