banda antes de empezar primero quiero disculparme por tardar en actualizar
esta vez no tengo excusa la verdad es que
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me vicie jugando el megaman Zero😖😢😔👌 además de que fui a pedir trabajo y deje la solicitud para cuando me regrese para mi casa, recibí una llamada y me dijeron "lo vemos mañana a las 6:00 a.m." estoy feliz pero a la vez triste no se como explicarlo ósea ya no me moriré de hambre pero ahora tendré menos tiempo libre para subir capítulos ahora solo tendré libre el los fines de semana.
ahora si púchale play que a nadie le interesa mi vida además de que ando con inspiración y mejor aprovechar antes de que se me vaya como padre irresponsable por cigarros.
(-)
(+)
(≠)
pov kumagawa
hace varios años en el hospital de hakoniwa mas allá de huir de medaka chan también conocí a lo que podría decirse que son mis amigos hoy en día pero la primera vez fue algo poco común cuando los conocí.
dentro de las instalaciones del hospital además de huir constantemente de medaka encontré a la primera integrante de mi "equipo"
mukae emukae
según lo que pude encontrar parece que desarrollo su habilidad mucho antes ya que incluso siendo una bebe todo lo que tocaba Moria o se pudría, mascotas, juguetes, vaya incluso personas pero su madre pudo arreglárselas para no morir a diferencia del padre que murió cuando la cargo, a pesar de ser catalogada como un peligro a su madre no le importo darle todo el amor que tenia para ella.
ESTÁS LEYENDO
izuku el negativo perfecto
Randomizuku al nacer fue abandonado por su madre al creer que era un quirkless pero el doctor se dio cuenta que le dieron el documento equivocado izuku demostrara de que estan equivocados