"Elección*

4 0 0
                                    

Chico x:Soy bellamy... *Te estira su mano*

*Lo quedas mirando*

T/n:Que sentimental eres *te vas*

*Te sigue*

Bellamy:OYE,OYE,OYE... Que puedo hacer por ti...

T/n:Eres bueno...pero esta gente necesita a alguien que les diga que hacer, míralos...Son unos idiotas

Bellamy:Me estas pidiendo que yo lidere? *Emosionado*

T/n:nooo,te estoy pidiendo que me ayudes a MI a liderar...

Bellamy:Y como se que vas a hacer el bien

T/n:Por que me dan tanta pena esta gente...que les voy a hacer ver que pueden ser mas utiles...

Bellamy:hm

T/n:Al fin y al cabo,nos mandaron a la tierra a investigar...pero no somos físicos...Y hay que esperar a que el resto del arca baje...

Bellamy:no te entiendo...Quieres que poblemos la tierra de nuevo?

T/n:exacto cerebro de nuéz...

*Te das la vuelta*

T/n: ESCUCHEN TODOS! *Te subes a un tronco*

*Todos te miran*

T/n:ALGUEN TIENE QUE ESTAR ACARGO...YO ME POSTULO PARA SER LA LIDER,PARA PODER CREAR POBLACIÓN...PARA PODER EMPEZAR COMO UN CAMPAMENTO Y LUEGO UN PUEBLO...

Chica x:Callate!

*La miras y te bajas del tronco *

T/n:Ya te di tu merecido en la nave...Quieres correr el riesgo de lerder un ojo?

Chica x: perdón... *Se aleja*

Algunos:Yo digo que hay que seguirla a ella...

Otros:pero mató a un policía...

Chica x:CHICOS!

*Todos la miran*

Chica x:Yo digo que ella va a ser una buena lider para este grupo...

*La miras y le sonrries*

Chica x:Diganos...cual va hacer nuestra primera tarea...

T/n: Para sobrevivir necesitamos Comida y Agua...Voy a armar un grupo de caza...para traer municiones ...

Todos:Si!!

T/n:y vamos a hacer otro grupo que se van a dividir en tareas, para levantar un pared al rdedor del perímetro de donde estamos...

Chica x: Ya la oyeron...Hay que hacer lo que dice!

T/n:Vengan conmigo hombre y mujeres que quieran ir a recolectar agua y comida!

*Mucha gente va*

T/n:Vamos a hacer un solo grupo de 5 personas... Cada dia el grupo que valla va a ser de personas distintas...

X:soy Finn...ya saben,El que iso la caminata espacial ilegal...

Bellamy:Yo soy Bellamy...

X:Yo soy la hermana de Bellamy,Me llamo Octavia

X:yo soy Jasper...Conosido por mis googles... *Señala sus lentes en la cabeza*

T/n:ok ustedes y yo seremos el primer grupo en ir...volveremos al amanecer con comida y agua...

Todos:Sii!

T/n:Cuando vuelva quiero ver materiales de construcción...! Y un plan de sistema de defensa con lo que hay en la nave...cables,gomas,etc...Lo que encuentren

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 101Donde viven las historias. Descúbrelo ahora