Sentí como alguien tocaba mi hombro... despertándome de mi sueño.
- TN..-
Desperté y pude ver a suho con lágrimas en sus ojos.
Rápidamente me acerco a el y lo rodeó con mis brazos.
- mi papá...lo-
- el está bien y tú estás con el...- dije mientras lo abrazaba más fuerte.
Sentí como me corresponde y se aferra más a mi.
- Gracias. -
- para eso estamos los amigos.-
(....)
Caminaba en los pasillos del hospital con una bolsita de comida en mis manos.
La cual es un pequeño regalo para el papá de Suho.
Antes de entrar a su habitación revise mi celular esperando que se encuentre un mensaje de Seojun.
Pero nada...
Suspire con tristeza...lo deje..y seguro no quiere saber nada de mí. Es entendible.
Seguro tendrá una oportunidad con Joo-kyung..
Bueno ella sigue siendo novia de suho pero no sé..
Decido entrar a la habitación para encontrarme a Suho dándole de comer a su padre.
Me acerqué a ellos y puse la bolsita de manzana picada.
El señor me observo para después darme una débil sonrisa.
Yo le correspndi sonriendo de igual manera
- gracias por acompañar a mi hijo en estos momentos difíciles.- dijo débil
- para mí es grandioso pasar al lado de Suho en estos momentos..gracias a usted por dejarme estar a su lado. -
3 meses después.
Guardaba toda mi ropa en la maleta con una sonrisa en mi rostro.
Ahora que estado en Estados Unidos me he vuelto más cercana de lo que era con Suho y bueno su padre me tiene un gran aprecio.
Sigo en contacto con las chicas..las cuales me dicen que me extrañan un montón.
Yo...también las extraño demasiado.
Al terminar todo salí a la sala encontrándome con Suho en su celular.
- suho me iré al hospital con tu padre un rato.- dije
- ok. Pero tienes cuidado y pronto iré al hospital ahí nos encontramos. - dijo sonriendo.
Me acercó a él y le dejó un beso en la mejilla como despedida para después salir de la casa.
Este tiempo que he hablado con las chicas les eh preguntada por Seojun.
Ellas me dicen que sigue igual que siempre y que también se ha vuelto un amigo muy cercano para Joo-kyung.
No me podría celosa pues..el y yo no somos nada.
También eh hablado con Go woon ella me dice que el se encuentra como arrepentido.
Pues me dijo que un día llego borracho a la casa diciendo que lo que había dicho Suho era verdad..que la oportunidad que tenía la perdió.
Algo que no entendí.
Pero lo pasé de largo.
Sin darme cuenta ya estaba frente al hospital.
Entre saludando a todos las personas que me conocen por venir todos los día aquí.
ESTÁS LEYENDO
TRUE BEAUTY Y TU..
FanfictionTn es una chica que no cree para nada en el amor, para ella el amor es solo ridiculeces, tristeza y una perdida de tiempo. Que por cosas del destino le tocó pasar cuando era lo que menos quería. Seojun con apariencia de rebelde pero con un gran cora...