CAPITULO FINAL.

12.1K 668 634
                                    

Las chica corrían por sus hombres..y yo las seguía.

Al llegar pude ver a taehoon parado en su celular..

Las chicas se acercaron mientras yo corría hacia a taehoon para lanzarme a el.

El chico parece que no entendía..pues ni si quiera a visto mi cara..

Después de terminar el abrazo el me mira y ahí es cuando supo quien era por lo que él me abrazo.

- Dios...te extrañe tanto..- dijo mientras me abrazaba.

- yo también! - me separé de el con una sonrisa para después ver su pelo

- y tus rizos? -

- me los corte...-

- oh..extraño acariciar tu pelo! Pero ya no importa! - soo-ah y Joo-kyung las cuales estaban a mi lado se acercaron más a nosotros.

- porque trajiste a suho a un bar!! - grito soo-ah.

- de que hablas? -

- en tu publicación decía..."aquí con mi amigo suho en un lugar caliente" - dijo la chica

- uhhh calenturientos..- dije mientras le daba un leve codazo a taehoon.

El chico empezó a reír para después calmarse.

- osea que nos vamos a un sauna caliente! - dijo para mostrarnos un cartel atrás.

- y suho? - pregunto Joo-kyung.

- el está ahí.- señaló en la esquina.

Ahí estaba suho borracho con sus mejillas sonrojadas por el alcohol.

Es tan tierno!!

- TN~ - extendió sus mano hacia mi como un pequeño bebé

- no sabía que TN y Suho eran pareja..- hablo taehoon.

- o no. El es pareja de Joo-kyung..- dije mientras me acercaba a Suho.

Al llegar a su lado me agache a su altura.

- cuanto tomaste? - pregunté mientras revisaba su carita.

- Tress - dijo mientras en su mano alzaba 7 dedos.

Yo solo sonrio por lo tierno que se ve y trato de levantarlo pero este me empuja haciendo que caiga encima de él.

Miro a suho y el se me queda viendo.

Y hay algo que siempre eh querido hacer..

Me acercó a suho lentamente..

Para después jalar su pelo.

- creíste que me olvidaría el día que nos emborrachamos y me jalaste los pelo?! Pues no!! Ahora es mi turno- le dije mientras le jalaba los pelos no tan fuerte..pues solo estaba jugando con el.

Rápidamente recuerdo que estoy con los chicos por lo que me levanto y también alzó a suho..apoyándolo en mi

- pensé que se iban a besar..- dijo soo-ah.

Joo-kyung solo nos veía con una sonrisa..

- para nada..es solo un amigo.- dije mientras lo pasaba a Joo-kyung la cual agarró a suho.

- bueno chicos me voy..nos vemos en la boda!! - grito mientras se llevaba a suho.

- TN...yo me quierrro quedar coonn ella!! - gritaba suho por lo que me saco una risa.

- los dejos a los dos..ya saben para que hagan las pases..- dije mientras me alejaba de soo-ah y taehoon.

Mientras caminaba me llegó un mensaje de Seojun preguntando porque no estaba en casa..

TRUE BEAUTY Y TU..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora