La calma despues de la tormenta|Cap 1

9 1 1
                                    

Planeta Eclipse
(Afueras de la Ciudad de Cretus)
-Harry Cliveland-
Ya han pasado 4 meses desde que todo comenzó y aun no encuentro sentido a todo esto.
Supongo que las personas que fallecieron tampoco.
Según el Gobierno Supremo aun no se han rendido y sus fuerzas no descansarán hasta limpiar todas y cada unas de las ciudades bajo el control enemigo.
Ya no se si creer en sus palabras.
Los que no fueron evacuados fueron abandonados a su suerte, justo como yo.
Y no fui el único que tuvo esa suerte.
Muchas personas decidieron unirse y crear fortificaciones improvisadas para resistir la amenaza.
Y es por eso que me encuentro en este lugar.
La gente de este lugar lo llaman fortaleza y para las condiciones en las que nos encontramos no es un mal nombre.
El fuerte anteriormente sirvió como centro de mando durante la Guerra del oro la cual causo la u.g.s.
Encontrar armas no fue una tarea dificil ya que durante 4 meses las fuerzas de la U.G.S. Mantuvieron increíbles batallas, las cuales dejaron como resultado millones de muertos al rededor de toda ciudad de Cretus.
También cientos de miles de armas fueron abandonadas a su suerte tanto de la U.G.S, cómo de el Nuevo Orden.
La ciudad de Cretus se convirtió en un cementerio.
La ciudad resistió en un principio la invasión, pero todo cambio cuando llegaron esas malditas Naves.
Bombardearon la ciudad causando una destrucción nunca antes vista.
Lo cual causo la retirada de toda las tropas en la ciudad.
Los que sobrevivieron se juntaron para crear grupos Anti-invasores.
Y otros sé dirigieron a las líneas de la U.G.S. Para enlistarse en el ejercito.
Lo único que sabemos de el enemigo es que se hacen llamar El nuevo orden.
Misteriosa mente hablan nuestro idioma, pero nunca se había tenido registro de dicha civilización.
Hasta el momento en que decidieron atacar eclipse.
Y esa es la razón por la que estoy en este lugar donde nada es igual.

Deje de pensar en lo ocurrido y me dispuse a mantenerme alerta.
Mi rol en esta fortaleza es muy variado, aveces nos toca mantener la entrada segura y vigilada, otras veces nos tocaba ir a buscar comida ala ciudad en la cual aun había muchos recursos lo cual se ha convertido en una rutina.
Por suerte se me dio la tarea de vigilar la entrada.
No era el único encargado de mantener la entrada segura.
Había mas de 20 personas con la misma tarea.
Por ordenes de Dreico Carlomagno nadie puede salir sin permiso y sin estar acompañados.
La gente de aquí llama a dreico coronel aun cuando estaba lejos de serlo.
Pero es entendible, ya que el fue el que descubrió el fuerte y empezó a reunir gente en el.
Esa es la razón por la cual nos mantenemos en equipos de 5, por sus ordenes.
Nuestro armento estaba muy variado.
Ante la desesperación se junto la mayoría de las armas que sé encontraban en buen estado.
No importaba si eran armas del enemigo, todo sirve en esta situación.
Como armamento me habían entregado un rifle semi-automático Struck, y un Sub-Fusil Trycian.
El rifle era el mas pesado de cargar, aunque después de un rato te acostumbras.
Tenia una mira muy avanzada la cual te ayudaba a calcular la caída de la bala, lo cual lo convertía en un arma muy precisa.
El sub-fusil solo lo usare en caso de encontrarme en peligro.
Este contaba con un cargador de 30 balas por cartucho y no era tan pesado como el rifle Struck.
Estas armas eran mi mejor compañía y no me quejaba.

Mis ojos se mantienen alerta buscando entre la área boscosa.
El fuerte había sido construido en medio de un bosque a las afuera de Cretus lo cual lo hacia menos propenso a recibir un ataque aéreo por parte de el enemigo.
Esto no evitaba que las patrullas invasoras se acercaran al
lugar en busca de humanos para exterminarlos.
Y es por eso que nadie tiene misericordia contra esos bastardos.

"Acaso eso es una patrulla?!"pregunto algo exaltado Charles Oviedo uno de los miembros de mi equipo a lo cual respondi de inmediato

"Parece que si.
Preparen sus armas y no desperdicien mas balas de las que deberian."Respondí en un tono frío como la nieve a lo cual los miembros de el equipó asintieron

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una cruel realidad | Harry ClivelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora