----------------------------------------------------------------Tn-------------------------------------------------------------
Me encontraba en el colegio a unos cuantos metros del salón de clase, estaba nerviosa hoy era el ultimo semestre, tenia que estudiar demasiado para poder estudiar mi carrera de medicina. Tocaron el timbre he inmediatamente entre a el aula, mis manos temblaban y sudaban.
-Bien chicos como ustedes Saben el día de hoy es nuestro ultimo semestre juntos-Explico el profesor mientras entraba a el aula-Are entrega de sus exámenes-Indico y comenzó a repartir los exámenes-Recuerden que como cada semestre el ultimo mes se hace un baile-Nos recordó el profe.
-Si profe-Respondieron todos encuanto el profesor se sentó en su escritorio.
Mire el cuadernillo del examen y saque mi lapicero, mi bolígrafo y un borrador.
( --- )
Ya había terminado de presentar mi examen mañana me darían los resultados para saber si podia pasar a este último semestre. Sali del salón y como era costumbre todos los chicos se me quedaron viendo especialmente los de primer año, me dirigí a la cafetería con todos los chicos siguiéndome con la mirada.
-Pero mira nada mas ahí viene la hermosísima, preciosísima y diosa de Tn mcalister-Anuncio Thomas.
-Holis chikis!-Salude al tiempo que me sentaba en una silla a lado de Thomas.
-Con quien piensan ir a el baile este semestre-Preguntó Samantha.
-Iré con Rayle-Menciono Ben.
-Yo con el precioso Thomas obviamente-Dijo Macqueila al tiempo en que le daba un corto beso en los labios a el antes mencionado.
-Yo iré con Lee-Dijo Samantha mientras miraba a Lee acercándose a nosotros.
-Y tu?-Preguntaron todos mirándome.
-Aun no se con quien ire-Respondi sonriendo.
-Deberías ir buscando a alguien chiki antes que las opciones acaben-Advirtió Rayle.
-Lo se-Suspire y le di una mordida a mi almuerzo.
( --- )
-Nos vemos mañana chicos-Me despedí de mis amigos antes de subir a mi auto.
Cuando subí al auto inmediatamente el chofer arranco, no tardo mucho y ya estaba en casa, entre en esta y sin previo aviso subí a mi habitación. Debí haber sabido que no me dejarían pasar el trimestre y haber empezado mi vida nueva desde ese día.
-Ah?-Mire mi pc al escuchar llegar una notificación en esta, la abrí y oh sorpresa-No pase al siguiente semestre-Murmure y sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas. Esperaría a la mañana siguiente para ir al Colegio y preguntar porque no he pasado el semestre. Mi madre me llamo desde la planta baja para que bajara almorzar, tenía que hacer algo no podía solo dejar de estudiar así nada más quería terminar mi carrera de medicina, baje a almorzar con la mirada totalmente perdida en mis pensamientos ideando en estos un plan para poder seguir estudiando o almenos conseguir un papel para poder estudiar mi carrera.
-Tn estás bien hija?-Me miro mi madre desconcertada.
-Si-Respondí sin mirarla.
Termine de Almorzar y me dispuse a subir a mi habitación, cuando entre en esta me hacer que a mí PC, cuando ví en esta un videojuego que había descargado para probarlo, una idea se plasmó en mi cabeza.
-Claro!-Afirme-Me volveré streamer-Sonrei ante mi idea-¿Pero como se supone que lo haga?-Mire la PC pensativa.
Rápidamente busque unos Streamers me aparecieron unos con el nombre de "Esos 4". Entre en el vídeo y al parecer todos y cada uno de ellos tenían luces LED en sus cuartos, un librero con juguetes como decoración y una silla gamer. Busque en Youtube "¿cómo comenzar a ser streamer?" Me aprecio que necesitaba almenos 3 PC y una app llamada "OBS" este mostró como utilizarla y rápidamente pedí por internet 2 PC más ya que tenía 1, una silla gamer, unas luces LED, un librero y varios juguetes y peluches de mi agrado. Luego de esto, mire mi celular era tarde así que me recosté en mi cama y me quedé dormida.
( --- )
Me desperté por la alarma de mi celular, me levanté de la cama medio dormida y me dirigi a mi baño, entre en este y me duche, cuando salí de puse un pantalón color mezclilla claro hasta la cintura, una blusa rosa claro amarrada hasta donde llega el cierre del pantalón y unas sandalias Negras. Baje a la cocina y me tome un jugo de naranja para después dirigirme al chófer que me lleva al colegio, las cosas que pedía llegaban al medio día así que le pedí a la sirvienta que los resiviera por mi. En cuanto llegue entre al colegio con una sonrisa mientras todos me miraban con envidia, admiración e incluso odio. Me acerque a Thomas ya que los demás aún no llegaban.
-Hola Tomi-Salude a Thomas el cual me miro con una sonrisa y me saludo igualmente.
-Hola!-Sonrio al tiempo que me daba un leve beso en la mejilla.
-Sabes quienes de los chicos de ese círculo aún no tienen pareja para el baile?-Pregunte al tiempo que apuntaba a los chicos de 4 año(los universitarios de 1 año).
-No se-Respondio-Deberias ir y preguntarles-Indico-Por cierto como te fue? Pasaste el semestre?-Me pregunto esperanzado.
-No-Me límite responder mientras bajaba la mirada-No sé cómo pasó estudie pero por alguna razón no tuve ningún conocimiento para el examen-Explique.
-Esta bien-Me abrazo-Debe haber una forma de recuperarlo-Dijo consolandome.
-Si-Sonrei.
Después de unos minutos los demás llegaron y nos fuimos a clases, a mí me tocaba Física junto con James, Samantha y Daniel, mientras que a los otros les tocaba Ética, nutrición y deportes. Los 3 entramos al aula como dioses empoderados, seguido de esto entro la Profesora que no paraba de mirar a Daniel.
-Ps!-Hable a Daniel.
-Que?-Susurro.
-Parece que la Profesora te mira mucho he!-Dije Burlonamente a lo que Samantha y James rieron junto conmigo mientras Daniel rodaba los ojos y prestaba atención a la clase.
( --- )
nuestras primeras 3 horas habían terminado y era hora del almuerzo, cada uno salió de su clase y nos reunimos en la cafetería.
-Solo mirenlos son guapisimos!-Dijo una chica que pasaba por nuestra mesa.
-Estarab hablando de los universitarios?-Pregunte mirando a mis amigos.
-Me imagino-Respondio Rayle riendo.
-No están a su alcance-Dijo Thomas.
-Dicen que hay un chico nuevo de intercambio que se llama Jordan que es guapo-Dijo Samantha al tiempo que me apuntaba con su tenedor.
-Podrias invitarlo al baile-Sugirio Lee.
-No hace falta en cuanto la vea querrá invitarla el mismo-Afirmo Thomas.
-Tienes Razon-Afirmo Macqueila.
-Y tú irás con la maestra de Física Daniel-Rei ante mi comentario.
-Muy Graciosa!-Dijo este Serio.
Mire como un chico el cual jamás había visto entraba por las puertas de la cafetería, no hacía falta saber su nombre ya que en cuanto ví a las chicas babiar por el supe que era Jordan.
-Hey! Jordan!-Dije mientras le hacía una seña a este para que se sentará en nuestra mesa.
Inmediatamente se acerco a nosotros y tomo asiento de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó...... (Cry y tú) ❌Cancelada❌
Fanfiction"𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑦 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎" -𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝑏𝑎𝑏𝑦 Este fanfic tiene todos los derechos reservados por lo que no se permiten adaptaciones o copias de es...