༻ Capitulo 4 ༺

264 8 12
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que comenze a ser streamer y mi relación con Jordan inicio, los pondré al tanto, Jordan y yo seguimos como antes, nos amamos y seguimos siendo novios, y sobre lo de los Streams me va bastante bien ya tengo 30 mil seguidores, ahora estoy haciendo Stream agradeciendo y riendo recordando cuando inicie.

-Okay Chat-Hable-Estaba pensando en conocer otros strearmers me refiero a que vivamos juntos seamos amigos y todo eso-Sonrei a la camara.

"Podrías conocer a Cry seguro que le caerias bien"

-Cry!-Exclame-Hace mucho que me hablan de él ¿quien es?-Pregunte a el chat.

"Es un streamer tiene un programa llamado chafaland, estudia medicina igual que tú pero el es 1 o 2 más años más grande a ti, siempre dice que quiere ir como estudiante de intercambio a la ciudad de México"(eso es mentira no se crean solo lo pongo para el resto de la historia ya saben xd)

-Wow podría conocerlo y así convencerlo de que venga a mi escuela y tal vez así podamos ser amigos gracias por la sugerencia chat-Agradeci.

De pronto me llegó una notificación la cual abrí encontrándome con una solicitud de amistad y un mensaje.

-Chat!-Dije sorprendida-Me acaba de llegar una notificación de Twitch-Explique y de pronto llegaron más notificaciones pero de diferentes redes sociales-Bueno varias-Corregi-Dice "Hola soy Cry, seguro ya me conoces veo que todos en tu stream hablando mi, ese no es el punto, el punto es que me gustaría conocerte y no sé quizá ser amigos"-Lei el mensaje.

"vaya cry tomando la iniciativa jajajaja"

-Bueno Cry acepto tu solicitud y tú propuesta-Sonrei tiernamente.

-Que bueno realmente me gustaría ser tu amigo-Leyo el mod.

-Gracias por los bits Cry-Agradeci.

"Cry donando bits eso es nuevo, jamás lo hace será que....¿te gusta cry? O es que....¿te parece linda?"

Rei ante ese comentario.

"¡¿Qué?! No! Solo quiero hacer amigos :)"

-Cry no hace falta dar explicaciones el chat solo está bromeando-Rei.

"Puedo unirme a tu stream?"

-Si claro Cry espérame te invito-Dije mandándole una invitación y enseguida este se unió.

-Pero que veo!-Exclamo a lo que rei.

-Asi que tú eres el famosísimo Cry del que todo mi chat habla-Lo mire.

-El mismo-Afirmo

-Bien chat háganos preguntas-Indique.

"Llegarían a ser novios en el futuro?"

-No lo sé saben que tengo novio y si las cosas no cambian entre Jordan y yo probablemente Cry y yo no llegaríamos a ser novios en el futuro-Respondi.

-Okay Tn escucha-Me hablo Cry-Dice "Cry si Tn te dice que te fueras a estudiar de intercambio a su escuela irías?" Si iría para poder conocerla mejor y asi-Respondio el a la pregunta.

-Vaya-Dije-Ya están haciendo comentarios sobre lo que les dije hace un momento-Rei.

-No pero ya encerio si iría la pregunta es ¿me recibirás?-Pregunto mirando a la camara.

-Si por su puesto-Sonrei.

"Cry no te la estes ligando Jordan va a llegar en cualquier momento"

Cry y yo reímos por el comentario y mi teléfono comenzó a sonar, me levanté por el olvidandome por completo que traía unos shorts cortos.

-Dios Tn-Exclamo Cry a lo que me di cuenta y me sonroje levemente tomando si celular y volviendo rápidamente a la silla.

-Si?-Hable al teléfono.

-Hey amor-Dijeron por la otra línea dándome cuenta de quién se trataba.

-Oh hola bebe-Hable con una sonrisa.

-Estas ocupada?-Pregunto.

-Si amor es que estoy haciendo Stream con un amigo y asi-Respondi algo triste.

-¿Un amigo? ¿Qué amigo?-Pregunto intrigado.

-Se llama Cry es la primera vez que lo conozco no te pongas celoso corazon-Trate de tranquilizarlo.

-¿Qué no me ponga celoso?-Exclamo-Como no me voy a poner celoso sabiendo que estás hablando con un supuesto amigo que es la primera vez que lo vez y yo no estoy ahí!-Grito.

-Jordan Cálmate!-Hable alzando la voz levantándome de mi silla.

-No Tn-Grito-Es que tú si puedes tener amigo pero yo no puedo tener amigas eso es ilógico-Reprocho.

-Entonces ve!-Grite-Consiguete todas las amigas que quieras nomás ten en cuenta lo que vas a perder Jordan!-Grite y colgué el teléfono volviendo a mi silla molesta.

-¿Esta todo bien?-Pregunto Cry.

-Si-Respondí sonriendo.

"Wow que intenso es Jordan"

-Jamas se había puesto así es la primera vez que lo hace-Explique.

-Vaya-Fue lo único que Cry pudo decir.

Tocaron la puerta, escuché que abrieron y entraron a mi estudio.

-Tn-Hablo.

-Jordan-Lo mire enfadada.

-Escucha tn mcalister me exiges amor, respeto, comprensión y te doy Todo! Como para que me vengas con que tienes un supuesto amigo que no conoces?-Pregunto molesto.

-Mira Jordan si viniste a Reclamarme mejor vete de mi casa no planeo aguantar tus tonterías!-Grite levantándome de la silla.

-Mira nada más cómo estás!-Grito-Un mini short! Dime cuantas veces te has levantado para modelarlos o para buscar algo y te lo están viendo todo tn!-Grito.

-Jordan solo calmate-Lo tome por la cintura con mis manos.

-Es que no quiero que te enamores de alguien más y termines botandome!-Explico con los ojos cristalizados.

-Amor eso no sucedera-Lo bese y me cargo.

-Perdon si te hize enojar-Se disculpo.

-Esta bien-Sonrei.

Me diriji a la camara, me despedí de Cry y de el chat y les dije que debía resolver algunas cosas y apague.

Todo comenzó...... (Cry y tú) ❌Cancelada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora