Miro y es un comedor gigante en el estan sentados muchos niños
Todos con caras tristes pero me llama la atención una niña esta feliz .--madre mayor le presento a la niña nueva -- la señora la mira con ceño fruncido -- niños y madres les presento a Alesha lee todos me miran como si fuera un bicha a lo que siento todas las miradas siento todas las miradas sobre halo que decido agachar.
cuando ya siento que me dejaron de ver subo la cabeza
-Alesha saluda - miro a la monja de lado halo que ella se da de cuenta - Alesha lee- la miro y desido saludar - bue - nas mi no-m-bre es Ale-sha - siento como si algo me apretara la garganta.
-Niños saluden - miro a los niños con una cara seria - BUENAS TARDES HALESHA LEE- miro a un niño que no dice nada la madre creo que le decien mayor lo mira con cara de pocos amigo
- Mauricio QUE SON ESOS MODALES - el niño asiente - buenas tardes Alesha lee -
La señora lo mira con gusto .
- me presento soy la directora de este orfanato y me llamo madre mayor
teresa - abro los ojos como platos un orfanatos osea mi mama me abandono_ yo soy la madre flor - la miro y asiento por que no quiero que - yo me llamo madre Carlota - así se llama mi abuela - yo me llamo madre Fernanda- le sonrió - yo madre Natalie - la miro y de ella no me había de dado cuenta - y yo me llamo Helena - las miro y - mucho gusto - ellas no muestran expresión alguna aquí ninguna sonríe.
- bueno la madre Fernanda te llevara a recoger tu mochila y a decirte las reglas ok - asiento- ok .
- madre Fernanda vamos - la tomo de la mano - ella me mira sorprendida y no entiendo por que solo le tome la mano - vamos Alesha - por que será que repiten tanto mi nombre .
Caminamos hasta otra puerta que es mas grande pasamos por un pasillo
Bastante grande creo que eran los baños por que había un letrero super viejo que estaban descolo
ridos , entramos y había una pared blanca linda pero creo que era un engaño el piso todo sucio que se ve que no lo limpiamos hace años también los lavamanos sucios que estaban verdes .- Alesha aca están los baños y vestidor y los closet - va y se dirige a los " closet por que son muy chiquitos " .
- mira a ca esta la mochila que te dejo tu mama - me salen unas lagrimas por que era mi mochila preferida .
- estas son las reglas prohibido hablar con extraños segundo no pelear con tus compañeros tercero ser limpia cuarto comer todo quinto y ultimo cumplir con tus deberes - .
- ha y los deberes son todas la mañanas a las seis para bañarte
También en lo que traba jaras será ir al lavar autos y pedir dinero y unos amigos mios van a estar vigilados y cuidadito con escaparse - osea nos quieren para trabajar - a y tambien alguna familia te puede dar la posibilidad.ose me toca esperar años a que una familia me adopte
-bueno e ya me puedo ir a mi habitacion madre Fernanda - ella asiente - creo que la madre Flor te dijo donde era tu habitacion - no ella me llevo pero no me enseño el camino- no ella no me dijo nada - le respondo - bueno entoces acompañame - la sigo asta el corredor de antes y pasamos por el patio seguimos y entramos a otro pasillo pero mas ancho.
vi otra vez mi 'mi cama ' por que a ca nunca i va hacer mi hogar
por lo que vi esto se parece una carcel - entonces Alesha maña te despiertas alas seis de la maña te arreglas y estas en el comedor y de hay te vas con otros niños. - a siento
-------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado ♥
ESTÁS LEYENDO
ALESHA
RandomSINOPSIS El libro ALESHA trata De como le a tocado duro Alesha Ser abandonada y estar en un orfanato para ser matratada. Alesha una mujer fuerte pero Hasta cuando le va a durar la fuerza Será que el destino va a estar de su lado ...