CAPITULO 3

23 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levanto por que no puedo dormir
Miro el reloj de la pared y son las 5:37
De la mañana decido levantarme por que se que no voy a conciliar sueño
Miro alos lados y hay muchas niña a los lados pero hay una que tiene una cama que se ve muy comoda se me habia olvidado ayer desenpacar mis prendas.

cojo la lampara que esta a una lado de mi cama miro atodos los lados y la niña de mi lado esta mobiendose no le coloco cuidado y comienso a desepacar - que haceses castaña -  volteo y - e desenpacando - le respondo - mucho gusto me llamo Belen y tu - le niña  era morena con el pelo negro - yo no te vi ayer pero sin embargo , me llamo Alesha Lee - la niña se vaja de la cama , - que haces -le pregunto - e me voy a bañar mira la hora - la miro y son las seis de la mañana - yo de ti llevo la ropa y me baño - pues si antes ma voy con ella - si quires ven con migo - asiento .

pasamos por el mismo pasillo, y llegamos al baño veo otra vez todo y - esto es muy cochino cierto - le digopor que de alguna extraña forma le tengo cofiansa -si es que las madres - hace comillas con sus dedos - por que haces comillas con tus dedos - le pregunto - eres tan preguntona - yo preguntona - bueno esta bien te voy a desir por que pero no le digas a nadie ok - ella me hace señas que me le hacer que me le hacerco y - no le digas a nadie . 

-bueno , cuentan que ellas son profugas de la justicia y por eso se disfrasan de mojas pero hay una que no es profuga si no que tiene un pasado oscuro , y por cada niño que dejan pagan de 2 millones de pesos a 3 , y tambien hay una que si es monja eso era todo - que do sorprendida por que nos vende nuestros padres .

me meto al baño

y hay hongos en la pared y las tasas estan su cias que dan asco y hay un chanpu medio utilisado 
Me lo hecho y me visto .

-halesha vamos y te sigo contando en el camino - me dise belen yo solo me coloco los zapatos y salgo.

....

- y cuentame como va hacer aca
la vida - le pregunto- pues cada años cada fundación de millonarios no da cinco pares de ropa y pues bueno nos toca lavar nuestra ropa nos dan cada tres materias que son español historia y español nos dan un horario de menor a mayor pero a hay no vamos a estar con ninguna de ellas.

suspira pero ósea se ve un poco bien - y también quien se porta mal tiene que dormir afuera pero para eso es para nosotros mientras vamos creciendo va aumentando el castigo - pero es niña sabe todo eso con solo 7 años de edad  se me ocurre preguntarle que como sabe eso .

--BUENOS DÍAS NIÑAS Y NIÑOS COMO SABEN HOY LES TOCA A IR A LOS NIÑOS DE 7,10, 12 - me recorre un frío  muy feo y no se por que

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Capitulo corto pero se los voy a recompensar .
Si quieren opinar comenten y si les gusto voten 😃.

Su amiga Guadalupe R.









                       ALESHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora