4

1.1K 114 8
                                    

Pasaron los días en los cuales la salud de Gen mejoro notablemente, la joven hablo con él en clave logrando obtener información valiosa- No te escapes! Es solo tu medicina, debes tomarlo caliente- la joven iba detras del mentalista- no quiero! esa cosa sabe horrible!!- lo perdio de vista por los alrededores- ___? Que sucede- volteo a ver al albino de sombrero con una sonrisa- eh? Hola Ukyo, es solo que Gen se niega a tomar su medicamento- le mostró la taza de barro mostrando el contenido asustandolo un poco- esa es su medicina?- sonrió forzado entendiendo al pobre bicolor, ella tomo un sorbo como si nada- no está feo...no entiendo el por qué se niega- entre los arbusto saco la cabeza Gen- si lo prueba Ukyo y me dice que no es feo lo tomaré!- ambos se miraron y la joven le extendió el vaso asustandolo un poco- enserio no está feo- sonrió dándole un sorbo de aquella medicina- y qué tal?- al ingerir el médicamento se tapó la boca para no vomitar haciendo que la sonrisa que ella llevaba desapareciera- no te gusto, cierto?- bajo la mirada volviendo a la cueva, como pudo hizo pasar la medicina corriendo hacia ella- __ no, no es eso! Es solo que sabría mejor con un poco de azúcar- se puso delante de ella con una sonrisa- pero no contamos con azúcar- hizo un puchero le quitaron el medicento ingiriendolo de golpe- Gen!?- gritaron al unísono al verlo con una sonrisa algo forzada- Ukyo tiene razón deberíamos de conseguir azúcar, así sabría mucho mejor, así no me negaría a tomar medicamentos- volvieron a la fortaleza dónde Tsukasa la llevo a su cueva donde almorzaron juntos- por qué no podemos compartir con los demás? Siempre comemos solos...- miró alrededor sintiéndose un poco sola- ya te lastimaron una vez y no permitiré que eso vuelva a pasar por eso Ukyo anda siempre a tu lado y yo cuando tengo tiempo libre- comía con tranquilidad pero la joven solo se dedicó a mirar la entrada donde se podía escuchar algunas conversaciones, suspiro dándole un mordisco a su carne "por lo menos tengo la información"

FLASH BLACK

Por qué siempre comes sola?- levantó la mirada topandose con una castaña quien se sentó junto a ella- mi nombre es Yuzuriha Ogawa- empezó a comer como si nada sorprendiendola- eres la primera que viene a comer con migo sin pedir mi ayuda para algo- sonrió levemente continuando su comida- solo vine por qué me sorprendiste en las clases y aún más cuando corregiste al profesor- levantó la mirada topandose con su sonrisa- eres alguien genial- sonrió levemente- mi nombre es ___ Weinberg...

FIN DEL FLASH BLACK

Al terminar su comida el castaño fue a realizar sus deberes dejándola con su mano derecha hyoga- ___ como es que tú y Tsukasa se conocieron?- está lo miro de reojo mostrando una sonrisa- solo fue casualidad, lo conocí en la playa cuando leía un libro de biología molecular- sonrió buscando su maleta para excursión- así poco a poco nos veíamos todos los días y así nos conocimos volviéndonos amigos- al voltear este se encontraba a centrómeros invadiendo su espacio personal- necesitas algo Hyoga?- sonrió nerviosa "el no me inspira mucha confianza" pensó mientras retrocedía mientras el se acercaba- tienes unos ojos muy encantadores- removió un mechón de su cara acomodandolo detrás de su oreja- __?- se apartó de inmediato topandose con la mano izquierda de Tsukasa- Ukyo! Que bueno que llegas te estaba esperando- la rubia ceniza corrió hasta donde se encontraba- tengan cuidado en su expedición- se despidió de ellos mientras se alejaban, una vez que se alejaron de la fortaleza la joven se sentó en el pasto sorprendiendolo- gracias Ukyo me salvaste- le miró con una sonrisa pero este se mantenía con una expresión seria- Hyoga te quería hacer algo?- se puso a su altura por lo que desvío la mirada- no nolose, creo que sí pero puede que solo sea mi imaginación ya que apenas llevo unos meses desde que Tsukasa lo revivio- la tomo de la mano sentándose a su lado- si sientes que estás en peligro no dudes que iré a ayudarte- su determinación al hablar la hizo sentir segura soltando una pequeña sonrisa- enserio? gracias Ukyo- sostuvo su otra mano con delicadeza sintiendo un hormigueo en el estómago a ambos- al fin te encuentro __- soltaron sus manos desviando la mirada todo sonrojados para ver al mentalista- no me digan que interrumpo algo- sonrió burlón sentándose en medio de los dos- que sucede Gen?- hablo el albino son una sonrisa forzada aguantando las ganas de darle un golpe por interrumpir un momento único- hum solo vine a avisarte que volveré a esa aldea- "es mi oportunidad de disolver mis dudas" pensó, se paró de golpe fingiendo estar asustada- que? es imposible, ese lugar es peligroso hablaré con Tsukasa- empezó a caminar pero este la detuvo- sé que es peligroso pero Hyoga y un grupo me acompañara- sonrió tranquilamente "tengo que ver la forma de ir..." pensó, cosa que la enojo aún más- aún así no lo acepto- Ukyo se levantó y la acompaño dónde se encontraba el castaño empezando a hablar seriamente- no puedes dejar que ellos vayan solos, que pasa si los llegan a lastimar?- se sentó con los brazos cruzados- ellos saben cuidarse además irán con Hyoga- negó rápidamente mirándolo fijamente- por favor que no vayan a ese lugar te lo suplico- se levantó poniéndose en frente suyo preocupada- creo que su preocupación disminuirá si ella va- apareció hyoga interrumpiendo su conversación "sabía que aparecería" pensó al verlo acercárse a ellos- no dejaré que ella haga un recorrido así, además ustedes cumplen con los requisitos- ambos miraron a la joven- además ella no tiene sentido de orientación que pasa si se alejan y ella termina extraviada- esas palabras hirieron a la joven "desde que me despetrifique me oriento mejor que nadie, solo que eso no te lo dije..." penso- llevaré a Homura con nosotros y no se separará de ella que te parece? Además es tiempo de que salga de todo este encierro, no hace mucho, ya que casi nadie se lastima o enferma, puede que en el camino alguien de lastime o ingiera algo peligroso- no le gustaba que él interfiera pero estaba funcionando sus palabras para convencerlo de ir en aquel viaje a esa aldea ya que era muy sobre protector con ella- __ por favor déjanos solos- salió del lugar con una pequeña sonrisa- y que paso? Hyoga...- lo miro acercándose a su oído- creo que está todo hecho- susurro toda tranquila al bicolor por lo que esperaron hasta que salieron- __ prepara tus cosas que acompañaras al grupo de Hyoga- "si!" Hizo que perdió el equilibrio pero la sostuvo Ukyo igualmente sorprendido por las palabras del castaño ya que el no permitía que la joven se alejara demasiado de la fortaleza- aunque sigo en contra de que vayas, eso te ayudará a encontrar más plantas para las medicinas e incluso para orientarte un poco, pero eso sí, no debes separarte de ellos entiendes- parpadeo un par de veces- q que?!!!!

Una Historia Para Contar (Senku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora