Hoseok solo observaba desde el arbusto como el Omega menor de los min ingresaba al parque con un Alfa que estaba seguro que eran del mismo colegio.
Ignoro lo que pasaba con aquellos dos y puso su atención total a un Yoongi totalmente nervioso, esperando la señal que iba a darle para su declaración, aclaro sus oídos para escuchar las palabras cursis que iba a decir yoongi (aprovecharía para joderlo tiempo después).
–Eres un Omega hermoso, eres buena persona, no te importa que tipo de gente tengas en frente tu siempre les regalas una de tus sonrisas encantadoras que son mi delirio, tus ojos que reflejan amabilidad...M-me pones el mundo al revés, cada suspiro que sale de mi está dedicado hacia ti tu amabilidad es demasiado para las personas y es por eso que...Kim Taehyung ¿Te gustaría ser mi novio?
Eso bastó para que hoseok saliera del arbustos apretando un botón el cual comenzó a iluminar una parte del parque, más específico en los árboles, las luces proyectaban la frase "te quiero <3" a lo cual taehyung no pudo resistirse y lanzarse a los brazos del alfa quien lo recibió con una gran sonrisa para estrecharlo en un cálido abrazo demostrando sus sentimientos.
–Y-yoongi hyung.
–Entonces...que dices?
—taehyung nunca había recibido una declaración y propuesta tan detallista y romántica, solo alfas tontos que se acercaban con otras intenciones al Omega de hebras castañas– S-si hyung, acepto ser su novio.
—Yoongi no espero ni un segundo más y cargó al Omega dando pequeños besitos en todo su rostro– Gracias, gracias, me haces el al alfa más feliz.
–que pasa aquí?

.
.
.
.
.–Asi que solo haces esto para seguir molestándome?—jimin ya estaba tomando confianza ante Jungkook aunque todavía tenía cierta inseguridad.
–Y por qué más enano? No es como si me gustara tu tra-...no importa solo sigamos...por cierto a qué venías tan apresurado?
—de un momento a otro Jimin recordó el porque su corrida para llegar al parque y estaba a punto de salir corriendo de nuevo cuando jungkook tomo la muñeca del omega– Jeon suéltame esto es serio, tengo que ir rápido.
–Te acompaño.
–Espera qu-
–Quieres llegar tarde?
–Corre conmigo entonces.
Jungkook y jimin corrieron por casi todo el parque hasta encontrar una parte muy iluminada hoseok con un interruptor que daba origen a las luces, a niños que ni conocía contemplando la escena fantaseados y lo que más le hizo hervir la sangre en ese momento...yoongi cargando a un Omega repartiéndole castos besos por todo su rostro.
—Jungkook solo observo el repentino cambio de humor en el de mejillas abultadas– Oye Jimin estás bien? Estás rojo de las mejillas y tú ceño anda un poco fruncido
—de un momento a otro jimin comenzó a caminar a zancadas hasta quedar en frente de la escena—
–Que pasa aquí?
–ooohhh Jimin de lo que te perdiste, hubieras escuchado a Yoongi cursi, por un momento creí que iba a vomitar arcoiris—hoseok mantenía un semblante de alegría mientras que el de Jimin era sereno, no había expresión alguna– Jiminie que pasa?
A jimin le ganó el impulso y fue directo hacia la nueva "pareja" ignorando la pregunta de hoseok, tomo al a su amigo quien ahora es su ¿Cuñado? que se encontraba a la par de su hyung, lo tomo por la muñeca y se lo llevó de ese lugar al otro lado del parque donde hacian unos columpios ya vacíos e hizo que el Omega menor se sentará en uno de los columpios para que Jimin iniciara con su interrogación.
–Tete...¿Por qué mi hyung?—jimin sonaba dolido– ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué no los ví juntos en otros lados y ahora si?
–chimmy cálmate si? Yo no sabía de esto, de verdad pero...
–¡¿Pero que?!—jimin estaba cegado por el enojo, tete era su único y mejor amigo aparte de hoseok.
–E-el me g-gusta...
Joder, joder, joder
No solo voy a perder a mi taetae, si no que también a mi hyung...genial
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
Dije que iba a actualizar más seguido AQUI ANDO CUMPLIENDO XD weno la cosa es que voy a tratar de hacerlo más rápido ya que ando en temporada de exámenes.Sin más que decir espero les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega! Yoonmin
Fanfiction-Eres mi hermano. -No te dejes engañar jimin, no todo es lo que parece... Que llegaría a pasar si el pequeño omega se entera del secreto que esconde su familia tras esa imagen de familia perfecta? -Historia 100% mía -No se permiten copias ni adaptac...