Jimin se encontraba a lo lejos en una pequeña silla leyendo un libro en el jardín de la casa, no estaba prestando atención a su lectura por estampar los ojos en yoongi quien se estaba encargando de las flores por petición de su madre.
🐺: "Vamos jiminie, háblale, sé que tú también quieres."
—"este no es el momento Mochi."
—jimin me puedes ayudar?
—s-si?– Dios, jimin estaba tan sumergido en su conversación con su lobo que no se había percatado de la voz de yoongi.
—necesito que me ayudes con estas rosas...la verdad no las había podado en mucho tiempo que simplemente se me olvidó y bueno, tú sabes más ya que pasas hasta horas aquí con las plantas y flores.
–al parecer yoongi no podía aguantar mucho con la duda respecto hacia aquella escena el día anterior, decidió no molestar a su pequeño hermano.con delicadeza jimin tomo las tijeras rozando ligeramente sus dedos con los del mayor, bajo un poco la cabeza debido a su pequeño sonrojo, no quería ver a la cara de su Hyung sin que se le cayera de vergüenza.—S-solo tiene q-que cortar aquellas que se vean marchitas y tengan color d-débil.
—oohh...ya veo, creo que debería retomar la jardinera, estoy muy oxidado.–yoongi soltó una pequeña carcajada la cual hizo sonreír un poco a jimin.—jiminie, tenemos que hablar.
Por un momento el Omega había creído estar en un habiente más relajado pero las últimas palabras de yoongi hicieron eco en su cabeza, ¿Que iba decir? ¿Como se supone que no entre en pánico? Es todo un desastre cuando se trata de hablar con temas serios, se pone demasiado nervios y ansioso.
—E-esta bien yoongi Hyung.–se levanto limpiando el polvo en sus rodillas para luego extender su mano hacia el alfa dándole una pequeña sonrisa con miedo a lo que se venía.—vallamos a mi cuarto.
Al ingresar al cuarto del menor yoongi tomó asiento en la silla del escritorio del Omega mientras éste se sentaba en medio de su cama tomando un de sus múltiples peluches.
—jiminie...que paso ayer? ¿Por qué actuaste así? Deja eso...¿Por qué estabas con eso chico? ¿No fue él quien te molestaba? ¿Por qué de repente parecen cercanos?– las millones de preguntas que jimin había pensado se quedaban en corto con lo imaginaba el menor.
—yo...bueno E-el...–jimin se sentía demasiado nervioso que pronto sus ojos se pusieron brillantes.—hyung de verdad lo siento y-yo no quería estropear sus planes con taetae pero n-no pude evitar sentirme amenazado con que mi mejor amigo fuera arrebatado de mi...el me hace compañía cuando u-usted no puede estar en casa.–la primera lágrima todo por la mejilla del mejor.
A yoongi se le encogió el corazón, se dirigió hacia su jiminie y lo abrazo fuerte, sentía una mierda por no haber pensado en los sentimientos de su pequeño.—ya Minnie, fui un completo idiota al no pensar en cómo te sentirías, por favor discúlpame.
—Y-yoongi Hyung! N-no diga groserías...
–protesto el Omega dándole un golpecito a yoongi en su hombro aún sin romper el abrazo, le encantaban los abrazos, se sentía protegido y a salvo.—ahora me dirás por que estabas con ese engreído?–yoongi tomo del mentón suavemente para que esté lo viera directamente.—acaso el hormonal ese ya se interesó por ti? Si es así lo tendré que alejar porque están muy pequeños.
Las mejillas de jimin se tiñeron de un carmencí por lo avergonzado que se sintió, escondió su rostro en el pecho de su hermano para que esté no lo viera pero yoongi no paso desapercibido y volvió a tomar a jimin por el mentón.—B-bueno la verdad es que...el me cuido, unos alfas iban siguiendome y jungkook se dio cuenta cuando me vio, también me acompañó hasta casa.
Al escuchar las palabras de jimin su rostro se desfiguró...¿¡Como jodidos dijo jimin!? Ese desgraciado se había atrevido a pisar las casa? Y si se aprovechó de jimin??? ¿¡Lo habrá marcado?!, Rápidamente poso su mirada en el cuello del menor y con la llena de sus dedos comenzó a tocar la nuca y cuello de jimin tratando de encontrar alguna cicatriz, acerco su nariz hacia su cuello intentando encontrar algún rastro de olor a alfa pero no hayo nada.
—yaaa, Hyung que hace? Por qué huele mi cuello? Acaso está pensado algo pervertido?.–yoongi se apartó rápidamente para ver a jimin con sorpresa, ¿Acaso el jiminie sabe ese tipo de cosas? Debería decirle a hoseok que deje de meterle cosas en la cabeza a su hermano.
—no le daré las gracias a ese mocoso pero me deja tranquilo que por lo menos no se trató de pasar de listo contigo, si no yo mismo le hubiera arrancado las bolas
Jimin otra vez no pudo evitar soltar una carcajada esta vez con más intensidad, si, su hyung decía muchas cosas directas, estaba feliz de que al menos ya habían resuelto todo el mal entendido, pero eso no quitaba lo que se aproximaba y eso nada más era el comienzo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.LABDLSJDLS pidoperdon por tardar mucho, la verdad no c pk soy así ☝🏻😭
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega! Yoonmin
Fanfiction-Eres mi hermano. -No te dejes engañar jimin, no todo es lo que parece... Que llegaría a pasar si el pequeño omega se entera del secreto que esconde su familia tras esa imagen de familia perfecta? -Historia 100% mía -No se permiten copias ni adaptac...