El Fin y El Comienzo

182 13 0
                                    


Capitulo: 1
°El Fin y El Comienzo°
°
°
23:50 / Santiago -Chile

Después de varios días decidí renunciar a mi trabajo, sabía muy bien el hecho de que no duraría en esto nunca se me ah dado bien hablar con los demás así que no se por que eh tomado el puesto de vendedor.

??-eh te han despedido Mark ?

Me di la vuelta en el segundo que hablo , era mi amiga una chica de cabello castaño y ojos oscuros.

-jaja no, eh renunciado yo

??-y por que has renunciado otra ves ?

-La verdad no me gusta recibir ordenes

Le dije a la chica la cual me miro con bastante burla.

??-por eso te han echado de la militar

Me dijo , si , era un soldado hace 3 años uno muy bueno pero nunca se me dio bien acaparar órdenes de personas las cuales no me gustaban y un día cuando no estaba muy bien de ánimo un idiota me comenzó a dar tantas órdenes que al final me enoje tanto que lo golpee una cuantas veces.

-ugh lo sé muy bien - dije acariciando mi nuca un tanto avergonzado al recordar-bueno por lo menos solo fueron unos pocos golpes.

??-solo unos golpes ?? Jajaja Mark casi lo matas a golpes -me dijo riendo mientras golpeaba mi espalda- sabes que tener casi 18 puntadas en tu cara no es solo unos pocos golpes .

Debo admitir que puede que me haya pasado un poco en ese momento.

-jaja bueno se metió conmigo, le dije muchas veces que dejara de darme órdenes estúpidas- sonreía mientras caminaba junto a mi mejor amiga-bueno y tu qué haces aquí ?

??-tenia que pasar a comprar unas cosas y como no te vi pues me preocupe , ya sabes el niñito no sabe seguir órdenes así que creí que le habrias pegado a tu jefe- me dijo riendo con burla nuevamente.

-si aja y tu no sabes cómo maquillarte

??- mira primero que nada si se solo que me da paja hacerlo okey ? Y segundo tu no sabes cómo vestirte bien , siempre vas con tu poleron negro que te queda grande , tu Buso gris y tus zapatillas negras , no te cansas de estar todo el tiempo con la misma ropa ?

Simplemente la mire y actúe como si estuviera ofendido.

-que mala eres-dije poniendo mi mano en mi pecho- pero nop , no me canso jajaja

??- que idiota , ya cállate y deja de reírte .

-jaja bueno , cualquier cosa - le dije mirandola mientras me volteaba -solo fue una broma.

Sonreía mientras caminaba dado vuelta y tarareaba , de un momento a otro la cara de mi amiga cambio a preocupación así que pare en seco y le pregunté .

-pasa algo ?

??-SAL DE HAY !

-de que ...?

De repente escuché un chirrido estrepitoso y sentí como fui golpeado fuertemente .

-mierda!

The Walking Dead - Reencarne En The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora