Encuentro

93 11 0
                                    

Cap: 2

°Encuentro°
°
°

Después de unos días logré divisar un auto policial , supuse que era Rick así que me escondí lo mejor que pude, después de unos minutos paso por la cabaña y luego camino lentamente hacia el caballo , tomando la silla de montar y dejándola sobre el .

-al final se lo comerán ... Ugh...no , no voy a cambiar la historia tan rápido.

Susurré en mi escondite así viendo partir al sheriff con su bolsa de armas.

-si.... Bueno aquí vamos.

Dije para comenzar a caminar tras de Rick intentando no hacer ningún ruido para que hasi no me viera.
Después de varias horas caminado y parando para que el caballo descansará llegamos a Atlanta, la legendaria escena de Rick montando al caballo por la carretera y todos los autos abandonados fue muy buena de ver , una verdadera obra maestra.

Unos minutos más tardes termine escondiendome en unos callejones para que Rick no pudiera encontrarme.

??-MIERDA !

Escuché gritar a Rick al encontrarse con los caminantes ,los chillidos del caballo mientras se lo comían vivo eran desgarradores pero tuve que soportarlo y no salir corriendo a matar a los muertos vivientes.

-ugh que bizarro -dije caminando lentamente hacia donde Glenn se encuentra con Rick , la verdad si quería conocer al asiático ya que me caia bastante bien-mmm por aquí creo que es.

??-hey oye tú , el loco del tanque

Me escondí nuevamente al escuchar al chico hablar por radio, después de unos minutos vi a Rick salir del tanque y correr hacia donde estaba el asiático mientras le disparaba a los caminantes.

-mierda- susurré poniéndome el gorro del poleron nuevamente y tomando el cuchillo afilado que tenía en mi cinturón al notar que los caminantes se acercaban a mi por el ruido.

??-hey ! Ven aquí !

Al escuchar esa voz solamente pude culparme en mi mente al parecer no me escondí lo suficientemente bien.

Glenn- corre ese Chico ya está muerto mira todos los caminantes a su alrededor ,lo mataran tarde o temprano.

Rick- pero aún no lo han matado ! Podemos salvarlo .

Gleen- no! Solo vamonos !

Al terminar de gritar eso el asiático tomo a Rick por la camisa y lo forzó a irse con el , entraron al callejón y comenzaron a subir las escaleras hacia el techo del edificio .

-bueno ... Menos mal Gleen se lo llevó , a seguir con el trabajo- dije mientras seguía apuñalado las cabezas de los caminantes a mi alrededor los cuales se juntan cada vez más.

-5

-8

-10

-15

-agh 17 ya son muchos, me largo !

Grite al sentir ya el peso del cansancio y salí corriendo hacia un callejón para poder subir al tejado de algún edificio, logré ver cómo Rick y Gleen bajaban hacia el callejón donde se encontraban con los demás.

The Walking Dead - Reencarne En The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora