001.

2.6K 283 142
                                    


LUNES;; JISUNG POV'S

El instituto para muchos era malo, mientras que para otros bueno y créeme que para Jisung era simplemente bueno; no es que fuera fan de la escuela, solamente le gustaba poder hacer amigos. El era un chico perfeccionista, era bueno en las materias, cantaba, bailaba, tocaba el piano, amigable, tierno, inocente; el chico perfecto para muchos.

Acomodo su uniforme y se dispuso a salir de su habitación, mientras bajaba las escaleras de aquella mansión pudo visualizar a su prima, Kim Jiwoo, ella al verlo se emocionó, pues eran bastante unidos entre ellos. Fueron a desayunar y luego al colegio.

Jisung era el chico nuevo, así que no tenía amigos ahí. Estaba nervioso y el no iba a mentir, al no conocer a nadie no tenía el respaldo de que lo protegieran o lo acompañaran. Su prima era mayor que el así que prácticamente no iban a estar en la misma clase y grado.

Sabia que sería un poco difícil, pero eso no lo iba a desanimar. Su prima lo había guiado a su salón para así entrar, ganándose miradas de los estudiantes; pues al ser una cara nueva había curiosidad y a parte de aquel aroma de fresas y chocolates que desprendía aquel omega. Muchos quedaron asombrados por su belleza, mientras que otros les dio igual, decidió sentarse en uno de los asientos de en atrás, justo el que estaba en la ventana; ya que le pareció perfecto. Saco su cartuchera, y se dedicó a mirar la ventana.

Perdido en su mente mientras veía la ventana, extrañaba su vida en Busan, a sus amigos en especial al chico de cabellera de colores, cada mes traía un color nuevo, Felix, el nombre de su amigo. Extrañaba platicar con el hasta que el profesor llegase o quedarse en casa del otro.

Sus pensamientos fueron irrumpidos por un chico de cabellera Rubia, sentándose y llamando la atención de Jisung.

━ Hey Hola!, Soy Hwang Hyunjin, mejor conocido como Hyunjin -se presento- Tu nombre es? .

━ Oh, Hola! Soy Han Jisung o Jisung, mucho gusto en conocerte -le sonrió- Se te ofrece algo? .

━ Bueno, soy el presidente de la clase, no porque quiera sino porque me obligaron -susurro lo ultimo- Vi que eras nuevo, así que pensé que podríamos ser amigos.

━ ¡Claro! ¿Porqué no? - le extendió su mano para estrecharla- realmente me sentía muy solo en este salón .

━ Bueno ahora me tienes a mi, después de clases a la hora del almuerzo te haré un pequeño tour por la escuela y explicaré un poco sobre aquí .

━ Esta bien, gracias .

Sin más el profesor llegó y espero unos 5 minutos para empezar su clase, si bien el profesor Kang era perfecto y gentil, también un poco estricto.

━ Bien chicos, buenos días. -hablo haciendo que todos le respondieran- Hoy es un nuevo ciclo escolar, así que como sabrán hay alumnos nuevos; les pido por favor que pasen al frente para presentarse .

Los chicos pasaron y entre ellos Jisung, llevándose uno que otro suspiro de los alfas y betas de su salón. Su presencia era más que obvia y algo que se podría distinguir desde lejos.

━ Hola, mi nombre es Song Kang, espero nos llevemos bien -reverencio y fue a su lugar -

━ Buenos días, son Han Jisung, pero me pueden decir Jisung o Hannie - Con tan solo hablar ya tenía a todo el salón atento a él- Espero me cuiden ━

Todos parecían que querían comerse a aquel omega. Sin decir que con tan solo unos minutos ya todos en el colegio sabían de él.

━ Vaya, a penas es tu primer día y ya eres famoso. -Dijo Hyunjin- Al parecer eres un omega muy deseado, quisiera ser como tú ━

━ No me importa mucho, prefiero concentrarme en vivir mi vida que en buscar un tonto alfa. ━

━ Todavía no lo encuentras? -pregunto Hyunjin y Jisung nego- Yo ya encontré al mío. Es un tonto alfa pero es hermoso ━


[...]




Bueno, pues ya es receso así que te llevaré al pequeño tour del colegio. -Salieron del salón- Bueno en este colegio es bastante grande, tiene varios talleres como lo son: de rap, canto, baile, dibujo, natación, fútbol, básquetbol, voleibol y más. El comedor se encuentra en la parte de atrás del colegio y a un lado está el patio. -explicó Hyunjin- Aquí existen los populares, Hay tres tipos de grupos.
Los primeros son los mayores y conformado por los alfas más deseados del colegio, son Minho, Jeongin, Soobin y Bangchan, luego están los betas más populares Esos no tienen nombre por eso se les conoce como betas, Tienen de integrantes a San, YeongSan, Yeonjun y Yeji. Los últimos son los omegas esos pasan un poco más desapercibido y la mayoría ya tiene un alfa o Beta destinado, son obvio yo, Chaeryeong, Beomgyu y al parecer tu eres el nuevo integrante. ━

━ Mucha información para procesar -dijo Jisung- pero bueno no quieres galletas? Yo tengo ten te doy una ━

Así pasaron el receso juntos.y conociéndose.





y conociéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






MINHO POV's ;;

Oyeron que hay un nuevo omega? -Dijo BangChan - Al parecer es perfecto. ━

━ A si, su nombre es Han Jisung, es cercano a Hyunjin por eso lo sé.━

━ Apostamos? Mira Minho esto es simple, tu y yo trataremos de enamorar al nuevo omega, si tu lo enamoras primero yo te daré mi casa de la playa. Pero si yo gano me darás tu deportivo -propuso YeongSan -

- Esta bien Acepto -Dijo MinHo-

- Esta bien Acepto -Dijo MinHo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O1 || 𝐃𝐈𝐃 𝐈𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora