011.

784 109 13
                                    


Minho POV's;

Después de aquella "apasionada" escena ambos decidieron alejarse, las horas pasaban y ninguno hablaba. La tención seguía existiendo entre ellos, Minho encantado por el aroma del omega, su lobo interior loco se había vuelto, sentía la sensacion de marcarlo en ese momento; pero a la vez quería matarlo, lo había hecho enfadar. Jisung por su parte, estaba inquieto, pues simplemente no sabia el porqué de su omega interior reaccionaba tan alocadamente al beso de Minho.

Los dos confundidos estaban, dudas había y sinceridad faltaba, ambas partes mentían ¿pero quién era el impostor? Por cada parte había mentiras, manipulaciones e inestabilidad. Los dos eran igualmente desiguales, ninguno era predecible, pero tampoco impredecible. Confusión en ellos había y ni el más sabio sabía la respuesta.

Era como una búsqueda del tesoro, puedes simplemente ir buscando plata y encontrar oro. Morir por una personas era fácil, nada arriesgado, pues el hecho de morir es fácil, pero vivir es más difícil, por el hecho de que tienes que sobrevivir en un mundo que no es tuyo, en una sociedad que critica lo más mínimo. Si no tienes defectos, inventan chismes. Jisung y Minho lo saben, pero que podía pasar.

En un trascurso de dos horas más, dado así la media noche, los dos chicos se les ocurrió salir por las ventanas del salón, podrian morir, pero ahora pueden decir  "morire por ti" pues ambos se encontraban en el segundo piso.

━ Minho, no creo que sea buena idea —hablo Jisung— es demasiado alto. Podemos morir.

━ Ahora podrías decir que morirás por mi, ¿o no es así cariño? —bromeo Minho— Dale, está bien iré yo primero y luego tu harás lo mismo. Tratare de sostenerte.

Y así fue, Minho fue el primero en bajar. Con agilidad fue bajando hasta llegar a planta baja. Jisung con poco de miedo, siguió los pasos que hizo El mayor. A punto de llegar a planta baja, su pie resbaló haciendo que cayera. Pero como dijo Minho no lo dejaría caer, siendo así que lo atrapó entre sus brazos.

━ Ves, te dije que no te dejaría caer —Minho le enseño su lengua en forma de burla— vámonos Mejillotas, que es de noche y han de estar preocupados por ti.

Ambos chicos corrieron agarrados de la mano, era un acto que hicieron inconscientemente, las risas de ambos chicos era genial. Algunas personas que rondeaban por la zona podrían decir que eran pareja, pero era obvio que no lo eran. Uno lo quería matar y el otra también, pero a besos.

Chistosa era la situación, a momentos atrás querer matarse a segundos a delenta estar agarrados de las manos. Ambos podrían decir y fingir cosas, ambos se sentían cómodos y libres entre ellos. Y así fue como comenzó otra vez, una buena amistad.
























 Y así fue como comenzó otra vez, una buena amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Meses habían pasado desde aquel encuentro, no podría negar firmemente que las cosas no habían cambiado. Aquel par de adolescentes rebeldes unidos se hicieron, entre ambos creció la confianza y comodidad, pero seguían con su juego amor-odio. Si bien, entre comillas MinHo y YeongSan habían dejado la apuesta al ver que Jisung no lo merecía, pues ambos chicos encantados con el quedaron; había algo que hacía dudar.

Los secretos eran mejor guardados si no se los dices a nadie ¿no es así? Parecer MinHo pensaba eso, pues aquel reto en el olvido había quedado, ninguno se acordaba y ya ni siquiera YeongSan lo hacía.

La canción para el festival estaba por terminar, Jisung y Minho esfuerzo le habían puesto.

━ ¡Hey chicos! —llamo Christopher— ¿qué es lo que tienen de la canción?

━ Oh bueno, ya casi la acabamos —Hablo Minho— así que no te preocupes ¿vale?

━ Esta bien, pero chicos ya en tan solo dos semanas es la presentación y tenemos que ensayarla.

Si bien la letra ya estaba acabado, ni Jisung ni Minho se sentían totalmente seguros de aquel escrito. Quería perfección en aquella canción, pues escrito por ambos se encontraba.

━ Hey mejillotas! —Grito Minho— Ven, que es tarde.

━ Que no me digas Mejillotas pedazo de idiota —regaño Jisung— Te juro que te odio.

━ Cariño, se que me amas y eres mi fan — guiño el ojo Minho— Recuerda Mor, Yo seré el chico por el cual morirás.

━ Pero Lino, tu eres el que se muere por mi —río Jisung— o ¿no es así? Dime quién es el que siempre está como perro detrás de mí.

Después de eso Jisung dejó un casto beso cerca del labio de Minho, se echó a correr entre risas. Para el colegio ambos ya eran pareja, otros decían que simplemente bromeaban. Pero jamás se sabrá.

Los dos chicos en el coche de Minho iban, entre risas y bromances había. Ers un ambiente bastante bueno, entre ellos juegos mentales había, veríamos quien caería primero y quien reía al último. Si mal no se sabía ambos coqueteaban demasiado, a tal grado de parecer pareja. Era un momento envoltorio, ambos se sentían cómodos. Pero ¿qué eran? ¿Amigos, novios, amantes, desconocidos? No lo sabían, eran simplemente ellos en un ambiente diferente.



Al llegar a la casa de Minho, el mayor agarro por detrás la cintura de Jisung, envolviendo así sus brazos en él. Paso su nariz por el cuello del menor, olfateando un aroma dulce y delicioso haciendo que su alfa se encendiera en tan solo segundos. Para mala suerte de Jisung, habia dejado de tomar los supresores para atrás o que no tuviera su celo. Y al parecer, sus días empezarían en tan solo horas.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










O1 || 𝐃𝐈𝐃 𝐈𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora