Bolivia tiene varias costumbres y tradiciones y aunque con el gobierno del MAS (movimiento al socialismo) nuestras sociedad se volvió socialista (sólo la sociedad) aún asi hay mucha discriminación principalmente por los que se llaman "cambas" y su enemigo principal son los "coyas", creo que de la manera en la que vamos tarde o temprano nos volveremos 3 o 9 países separados.
La Wipala (la bandera detrás de Bolivia) para los que no saben es una bandera indígena que según yo representa la igualdad.
(creo que le puse mas esfuerzo a estos dibujos que a los 2 de un concurso)
Bueno, Bolivia tiene varias tradiciones y vestimentas pero en la actualidad normalmente está la indígena (la de hace rato).
La camba:
Y la normal:
Pará los que se lo pregunten, Bolivia tiene lastimando el brazo por que lo dibuje más o menos cuando hubo incendios en la chiquitania que esta donde Santa Cruz y Beni, tardaron días en apagarlo y para que logremos apagarlo más rápido; Evo Morales le pidió ayuda a Rusia (en ese momento el nos dijo que fue ayuda gratuita) y el nos envió un avión de agua en cual fue bastante eficaz, ahora resultó que debemos pagar 900.000 euros por el uso del avión...
Por lo menos logramos salvar más rápido la vida de los animales que vivian en la chiquitania (la verdad un hecho muy triste los animales que murieron en ese incendio).
Es uno de los países que más territorio a perdido, y no sólo por un país, prácticamente todos sus vecinos le quitaron un pedazo (que crueles...).
En 1975 Chile le iba a dar mar pero al final no llegaron a un acuerdo por el desinterés que Perú presentó en ese momento sobre el problema de mar don Bolivia (si hay un peruan@ y chilen@ que se ofrezcan a hacer voces para estos dos países hablaré más sobre ese tema en mi video de tiktok).
Durante un tiempo fue comunista en ese tiempo nació el Partido Comunista Boliviano (PCB), en el 2006 Bolivia se volvió socialista en la sociedad (o algo asi) y hasta 2019 estuvo bajo en partido del mas (movimiento al socialismo) con Evo Morales, (Bolivia, tu que opinas? Estamos mejor o peor con Arce?)
En el 2019 por el reclamo de pueblo votamos a evo Morales del país, en una ocasión muchos salieron a marchar a la calle para que regresen el horario habitual de los simpson e hizieron caso (hasta la fox nos agradeció en los créditos de un episodio o película de los simpson).
......................
La bandera de Israel 🇮🇱 lleva la estrella de David ✡ y mi hermano se llama David Israel xd.
No tengo ideas para mis historias... Estoy a la mitad de una y en el inicio de otra...
Solo eso, gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
dibujos Countyhumans
FanfictionYa sé que los primeros están feos XD luego lo mejorare. Dibujos hechos por mi, la gran mayoría serán simples Solo lo hago para que mis dibujos no se queden solo para mi. Por ahora tengo algunos dibujos que mostrar pero cuando se acaben actualizo me...