UK

70 7 0
                                    

El país del té y compite con la elegancia de Francia.

1. La bandera actual:

(está en el mismo jardín donde estaba Francia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(está en el mismo jardín donde estaba Francia)

Es uno de los países que más poder tuvo en la historia.

Hasta el dia de hoy sigue siendo gobernado por una reina la cual es la Reina Isabel ¿tercero?

Bueno, ignorando a su reina que está aqui antes que Dios, vamos a otros datos sobre este país.

Este país le compró el "Té" a China a cambio de droga y China acepto, desde entonces se volvió la propia droga de UK (okno).

Uk fue uno de los primeros países en descifrar cartas y mensajes codificados por los alemanes en la primera y segunda Guerra mundial, un ejemplo fue cuando Imperio alemán le envió una carta a México codificada para que le declare la guerra a Estados Unidos y se distraiga el conflicto europeo y así Imperio Alemán tenga la ventaja. Uk aunque desifro la carta antes de llegar a México no la detuvo, fue México quien rechazo la petición ya que se habían librado de una guerra civil y estaban muy mal, aún asi Estados Unidos entró a la guerra.

Durante la segunda Guerra mundial también fue un país de extratejia, cuando los alemanes enviaron unas bombas-avión (bombas las cuales tenían alas de avión las cuales le daban cierta cantidad de combustible para que en determinado lugar caigan al acabarse) para atacar ellos usaron una extratejia algo arriesgada y voltearon con su aviones las alas de las bombas para así que estos caigan en un lugar seguro y hay hiciera explosión. Si hubieran hecho algo mal la bomba abría estallado en el aire matando a los pilotos del avión.

Fue uno de los países que más conquisto naciones por lo menos un tiempo, en la época del Imperio Británico tuvo más del 26% o 36% de toda la superficie terrestre del planeta, territorio que actualmente ya no tiene, ni la Urss abarcó tanto ya que está sólo ocupo un 6% o 7% del territorio terrestre en su mejor momento.

Gracias por su atención.

Una pregunta.

¿Por qué en los dibujos de countryballs Polonia sale limpiando un inodoro?

dibujos Countyhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora