VI

190 20 3
                                    

Rico:mira para que no te sientas raro piensa que hay más gente en tu misma situación...- tal parece que tampoco sabía disimular tan bien que digamos pues bajo la mirada y un pequeño sonrojo,se dejaron ver en su rostro.

Tick:ya se que es con Piper y tú.

Rico:c-como sabes?- estaba sorprendido el creyó que nadie noto su relación con aquella chica,haciendo que se sonrojara un poco más que antes -

Tick:oh vamos no hay que ser un genio para darse cuenta que desde que trabajaron juntos tienen una relación,es ah simple vista se te nota la cara de sonrojado cuando está cerca tuyo,antes hacías bromas de ella y ahora alguien dice algo de ella y la defiendes.

Como olvidar ese día,ese viernes ya casi terminando el horario de clases.como todos los viernes toco arte "la clase favorita de todos los alumnos"según nadie realmente.el Trabajo consistía en hacer un trabajo grupal que se entrega el próximo viernes.ya la mayoría ya la tenía grupo menos rico quien no se tomó enserio este trabajo prefería hacerlo solo pero lo obligaron a hacerlo con la única compañera que no tenía grupo,Piper era una chica bonita,agradable, cariñosa y algo loca quien acepto que rico fuera su compañero para conocerlo mejor,y rico...el lo único que quería es no hacer el trabajo con la señorita perfecta.

Rico:!Porfavor no me hagan hacerlo con ella¡- nadie lograba entender porque se comportaba así era solo trabajar con ella y ya.

Piper:vamos querido no va a ser tan difícil - decía la chica,quien no se mostraba molesta por el comentario de otro chico -

Desgraciadamente para rico ya la lista estaba hecha y ya no podría quejarse.tendria que hacer el trabajo con ella o tener un 0 de calificación...
Ya se había terminado la clase todos se empezaban a ir a sus casas,Rico se quería ir a la suya a descansar pero la peli rubia no lo dejaba de pedía que fueran a su casa para terminar el trabajo y Haci no tener,tantos problemas y disfrutar su fin de semana.
Ya al llegar a casa de Piper se dió cuenta de algo.

Rico:oye tus padres no están en casa hoy?

Piper:no,y posiblemente regresen en un mes...- iba a ser interrumpida por rico quien iba a hacer unos de sus típicos chistes,pero la chica continuo - no los eh visto estos últimos meses,ellos me enseñaron a cosinar sin yo saber que se iban a ir,cuando llegó ese día solo me dijieron que se irían por un viaje de negocios y que volverían en una semana...

Rico:pero no que llegaban el otro mes?

Piper:verás recibo llamadas constantes de ellos pero en cada una ellos me dicen que posiblemente no lleguen en una semana o en un mes...- su cara se tornaba triste y su sonrisa desparecia - la verdad me siento muy solo las últimas semanas...

Rico estaba triste algo extraño de el pues el siempre estaba alegre y bromista en temas algo graves para intentar calmar a la persona en cuestión.

Rico:lamento lo de tus padres - el no lograba entender como alguien sin la compañía de sus padres era tan educada,su casa estaba en orden y siendo de las mejores de la clase -

Piper:pero no importa, querido ven vamos por aquí está la sala.

Realmente ese día no hicieron nada sobre el trabajo que se suponía que tenían que hacer,estuvieron hablando horas ,hasta que ya se hizo de noche y rico se fue a su casa pensando en varias cosas...

Ya al día siguiente quedó con juntarse con sus amigos.

Bit:y como te fue con la "señorita perfecta" que tanto exageras por estar en el mismo equipo que ella?

Rico:ah pues e-ehh mal porque jamás me dejaba de hablar mientras que terminaba el trabajo- solo decía eso porque realmente no quería admitir que la paso bien hablando con Piper sin realmente haciendo el trabajo solo hablando durante horas.-

Mientras que Piper sintió que porfin consiguió a alguien con quién hablar,de diversas cosas,el vio a rico como alguien dulce y como un payaso como otras personas lo ven a el.

|•𝓓𝓸𝓷'𝓽 𝓢𝓪𝔂 𝓣𝓱𝓪𝓽 𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓜𝓮~•| 8𝓽𝓲𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora