Tick y rico no se dieron cuenta la hora que era y por ese mismo motivo no llegaron a tiempo y se quedaron afuera de la escuela.
Tick:genial si mi mamá se entera me castigara...
Rico:oye tranquilo no es algo tan grave
Tick: si llegar tarde y perderse una clase no es grave para ti entonces no se lo que es para ti...
Rico:tranquilo si igual nos van a abrir en un rato más,además esa clase no era tan importante,también que estamos en las últimas semanas de escuela que nos van a hacer si no nos queda nada para irnos de la escuela.
Ya después de un tiempo les habrieron y pudieron pasar,y adentro les esperaban sus amigos quienes estaban enojados.
Bit:quiero oír tu escusa de porque llegaron tarde...- estaba enojado aunque realmente porque lo estaría?pensaban rico y tick -
Rico:ahora no tengo excusa si solo llegamos tarde no es para tanto,no te pongas a exagerar.
...
Ya se estaban terminando las clases,no si es que como que las clases tuvieran algo muy importante que resaltar.al caso ya como siempre los amigos de tick estaban en la salida,entre ellos estaban hablando mientras que tick solo pensando,ya no sabía que hacer con su amorio con bit,se estaba poniendo nervioso y pensando cosas como" si se le declara a bit el lo iba a rechazar y que se acabaría su amistad"cosas locas que tick siempre pensaba todo el tiempo que pensaba de este tema.Tal parece que tick aún no tiene confianza en si mismo...
Max:oye tick...estás bien?
Tick:claro increíble,porque?
Bea:Lo que pasa esque estás muy sonrojado...- la preocupación llegaba a todos los amigos de tick para nada era normal a tick así...
Bit:acaso tienes dolor de cabeza quieres que te llevamos a un doctor?- bit era el que más preocupado estaba y se notaba su mirada y su cara pálida era que el realmente estuviera preocupado -
Tick:no exageres...- denuevo pasa lo mismo que la otra vez y peor aún,se notaba todo su sonrojo -
Max:pues entonces que te pasa amigo?
Rico:vamos no exageren es un sonrojo, posiblemente está pensando en alguien.
Bea:encerio?tick porque no nos dijiste que estabas enamorado!- su cara paso de estar preocupada a estar contenta cosas de bea.-
Tick estaba molesto,no solo por el comentario de rico que empeoró todo sino que ahora tendría que decir quién le gusta porque sino sus dos amigas le insistirian hasta que le dijera,aún sonrojado tick suspiro y solo puedo decir.
Tick:si,m-me gusta alguien - le costaba decirlo en especial cuando estaba la persona que le gusta al lado suyo y con sus amigas quienes le insistirian con el tema.-
Bit:y porque jamás nos dijiste te podríamos haberte ayudado.
Max:si,somos tus amigos en cualquier cosa te ayudamos.- lo decía con una sonrisa que la caracterizaba -
Tick:lo que pasa e-esque no se hablar de estos temas y no se cómo expresar mis sentimientos hacia esa persona...
Bea:bueno,pues hay varias maneras,puede ser con cartas,andaré poemas o regalos,hablarle más seguido y cosas así.
Rico:en resumen cosas cursis.
Bit:no ayudas sabes...como sea lo que podrías hacer es siempre tener confianza en ti mismo para hablarle o expresar tus sentimientos.
Tick no sabía porque la conversación se había tornado de esa manera pero de todos modos solo se despidió de sus amigos y se tiró a su cama a descansar un rato.
ESTÁS LEYENDO
|•𝓓𝓸𝓷'𝓽 𝓢𝓪𝔂 𝓣𝓱𝓪𝓽 𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓜𝓮~•| 8𝓽𝓲𝓬𝓴
FanfictionVamos tick solo solo di que me amas - le decia su gran amigo bit sin saber que el realmente sentía algo por el... _________ • capitulos cortos