|1 Semana Después|.
◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
Los sueños pueden significar en mi opinión... dos cosas... pues, imaginación de tu subconsciente o de lo contrario... ser la revelación de algo importante en tu vida.
El caso es... ¿Cual de las dos opciones es la que me abarca?.
Tengo razones para pensar que mis sueños con criaturas, lugares y situaciones de un mundo inimaginable, pueden tener relación con los últimos acontecimientos de mi vida.
Sin embargo... estos sueños que me atormentan desde hace mucho tiempo antes de conocer al tatuado y de saber que mis amigos son en realidad... por lo que entendí... un pequeño escuadrón de Guerreros celestiales.
La voz de Elijah se ha grabado en mi cabeza y no deja de repetir siempre la misma frase:
Haré que recuerdes quien eres...
Lo dijo con tal seguridad y firmeza... me habla como si me hubiese conocido en otra vida... me mira de tal manera que tengo que agachar la cabeza y mirar mis zapatos, su cercanía me estremece desde la punta de mis pies hasta mi cabello y odio su exasperante personalidad arrogante. Será idiota pero ese idiota irradia un aura de paz que es indescriptible, una tranquilidad arrolladora te rodea sin tu siquiera pedirlo,una confianza a extremos e inexplicables.
Quizás sean uno de sus tantos poderes angelicales... porque de otra manera no entiendo como es que no me encuentro encerrada en un hospital por problemas mentales.
Shelsey y Nicole... me han explicado muchas cosas estos días, a pasado una semana y en estos días pues me han explicado cosas como por ejemplo que puedo crear una explosión con solo un chistar de mis dedos... eso si... con el entrenamiento adecuado.
Ashton me a estado dando muchos libros de distintos tipos de mitologías e información sobre ángeles, sus funciones, propósitos, misiones y todo ese tipo de cosas.
Ya hasta veo plumas en el café.
Asher me a estado dando más de un dolor de cabeza... desde el día en que me enteré que era un Templario a estado raro conmigo, demasiado distante. He intentado hablar con él, pedirle que me de una explicación pero no me da la oportunidad... a penas y si alcanzo a decirle "buenos días"... no entiendo que le pasa.
No se que he hecho para que esté tan enojado conmigo.
- 《Véte a casa, Lana, yo terminaré lo que falta.》 - le digo a la chica.
Le quito el paño de limpiar las mesas a mi nueva compañera y la obligo a irse. Ha sido su primer día... podía ver el cansancio en sus ojos y la obligación que le suponía mover solo un brazo.
Alex la ha machacado mucho... apenas sabía como poner en funcionamiento la cafetera y a estado vigilándola toda la tarde y poniéndola a prueba todo el rato. Si no fuera porque he estado ayudándola desde el principio hubiera despedido a la pobre chica.
- 《Gracias, Breys...》 - me da un abrazo y veo como coloca la correa del bolso en su hombro antes de cruzar la puerta de cristal. - 《Te veo mañana.》 - se despide.
Le sonrió y le agito la mano despidiéndome porque también estoy cansada y estoy deseando acabar de limpiar el local para poder irme a casa y poder disfrutar de un baño con agua caliente.
Suspiro mientras terminó de guardar los productos de limpieza... joder estoy cansada... procedo a quitarme el delantal y lo cuelgo en el perchero qué hay en el almacén.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...