◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 07: Eva.

621 63 23
                                    

◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S

J A C K S O N.

Elijah sonríe y me reprendo a mi misma, me a leído la mente el muy... bastardo, al darse cuenta de la inmensa tranquilidad que me abruma cada vez que está cerca de mi... genial.

Pongo mis ojos en blanco y mis ojos se fijan en el chico arrodillado frente a mi, que me mira con angustia, sus manos descansan en mi rodillas y veo como traga saliva varias veces antes de hablar.

- 《¿Qué estabas soñando?.》 - pregunta mirándome a los ojos.

Abrí la boca para narrar el extraño y loco sueño que he tenido pero abrí más la boca al ver como las manos de mi querido amigo son arrancadas con brusquedad de mi rostro, y como su cuerpo colisiona bruscamente contra la pared, incrustándose ligeramente y marcando su silueta en ella.

Intercaló miradas con los Templarios restantes... esperando que alguien le ayude, pero están tan petrificados como yo.

El ser alado sin alas presenciales se dirige hacia Asher que se le nota un tanto indiferente sacudiendo su ropa de los pequeños escombros... ¿Es que acaso no a sentido ni un poquito de dolor?. Al percibir la cercanía de Elijah se tensa... cuadra los hombros y levanta la barbilla haciendo su altura notable, pero lejos de ser una pose intimidante... se asemeja a un acto de respecto de su parte.

Es como un soldado frente a su capitán y aunque me disguste aceptarlo... es justamente eso.

Mis ojos se abren de sobremanera... mi corazón palpita frenético y mi pulso lo siento en las sienes.

- 《¡Breys!.》

Salto del sofá y me zafo del agarre de Nicole quien intenta detenerme para llegar a Elijah... antes de que sus dedos se cierren en la garganta de Asher, tomo su brazo y tiro de él a sabiendas de que no lo moveré... sin embargo, parece que el ángel atiende a mi llamada de atención, relaja su postura para mirarme un segundo y después vuelve a desparramar su inexplicable cólera por cada poro de su cuerpo.

No me había dado cuenta que Asher tiene agarrada la mano de Elijah y levemente inclinada hacia un lado, me quedo embobada pensando cómo ha sido posible que no me haya percatado ni siquiera que se había movido pero luego recuerdo que es un templario y que estoy rodeada de seres... divinos.

Elijah, sin molestarse y sin saber yo cómo lo hizo... hace que Asher se agarre la yugular él mismo y luché por conseguir aire de sus pulmones.

- 《¡Elijah!.》 - grito consiguiendo que me miré y que Asher caiga al suelo de rodillas respirando con dificultad.

- 《No vuelvas a tocarla.》- dice con verdadera ira en su voz. - 《No pienso repetírtelo, Asher, obedece, o la próxima, te mataré.》- amenaza.

Me encojo en mi sitio ante el tono frío y autoritario de su voz, jamás lo había visto así.

- 《Véte al infierno.》 - masculla Asher apenas audiblemente, pero si lo bastante para que el tatuado lo oyese.

Sonrió ante el recuerdo de haberle dicho la misma frase una vez. Sin embargo, mi invitación también fue rechazada.

- 《Te mataré yo a ti, si le tocas un solo cabello.》- amenazo cuando veo que avanza de nuevo y le empujo el pecho con todas mis fuerzas colocándome entre ambos.

Lo fulmino con la mirada cuando se ríe y me mira de arriba abajo burlándose de mi.

- 《¡Lo digo en serio, Elijah, te mataré si lo tocas!.》 - le amenazo.

- 《Lo sé.》- dice sin dejar de sonreír, aunque su sonrisa es opacada por un micro-segundo para advertirle a Asher con la mirada que se aleje de mi y como buen súbdito y ganándose mi desaprobación, lo hace. - 《Pero ten en cuenta que sólo hay una cosa con la que me podrás ver derrotado.¡ - dice mirándome a los ojos.

MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora