◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 08: Más Sueños.

587 57 30
                                    

◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S

J A C K S O N.

Mentira... es es mentira... tiene... tiene que serlo.

- 《No, no lo es.》 - me dice.

Es... es imposible, irreal, irracional,  inaudito, increíble, demasiado fantasioso, ilusionarío, utópico.

- 《¿Quieres que te traiga un diccionario?.》- sonríe, yo entreabro los labios y luego lo fulmino con la mirada. - 《Solo apoyo la idea de que sigas aumentando tu vocabulario.》 - me dice.

Quiero golpearlo... deseo golpearlo... ¿Puedo golpearlo?.

- 《Pero... mis padres...》

- 《Elijah...》 - soy cortada por Nicole con una expresión nostálgica pero a la vez preocupada, hace su aparición apoyada en el marco de la cocina. - 《No deberías meterte en más problemas.》 - le dice.

- 《Para ti, soy San Elijah.》 - le dice.

En cierto modo es una reprimenda pero el atisbo de una sonrisa devora su rostro. El tono de su voz es suave y la superioridad con la que usualmente habla... es cubierta por pura socarronería.

- 《No me fastidies, sabes que no temo patearte el trasero.》 - dice ella colocándose a mi lado de la encimera. - 《Una de las cláusulas de tu contrato dice explícitamente que ella no debería saber de su trascendencia.》- dice ella.

-《¿Por que?.》- me apresuro a preguntar.

Veo de reojo como el tatuado entrecierra los ojos y como Nicole se encoge de hombros en respuesta.

- 《No es información que te resulte indispensable ahora mismo.》- responde áspero. - 《Simplemente se buena, escucha y obedece.》 - dice.

Nicole jadea y tapa su boca con la palma de su mano, escucho maldiciones murmuradas desde la sala de estar y yo... solo miro con los ojos bien abiertos como la bofetada que recibe por mi parte lo aturde unos segundos.

Hasta yo misma me he quedado impáctala por mi arrebato... ni siquiera se que me paso. Ha sido un impulso y era mejor palmear su divino rostro que pecar desfigurándolo con las ganas que tenia de estallar algo con él.

Su cara esta ladeada hacia la derecha, creo que aún está intentado digerir que acabo de golpearlo. Noto como sus ojos se tornan de un dorado intenso mientras se van encontrando con los míos. También noto como extrañas sensaciones se instalan en mi pecho.

Y en otro lugar que no estoy dispuesta a mencionar.

¡Joder! ¿Como una persona puede intimidarte de esa forma y encenderte al mismo tiempo?.

Creo que la falta de sueño me esta afectado... si, definitivamente.

- 《No soy un perro... ¿Qui... Quien te dijo que puedes decidir sobre mi vida? O mis vidas, en este caso.》- lo encaro antes de que mi voz tiemble como lo hace mi cuerpo. - 《Son mías.》 - digo.

Es estúpido pero tengo la necesidad de recalcarlo.

Se acerca tan rápido que no tengo tiempo de reaccionar y lo suficiente para que nuestras narices se rocen y pueda ver con mayor intensidad el dorado vivo que supuran sus pupilas.

Está furioso y debo de estar realmente loca para pensar que se ve malditamente caliente de esa forma y que desearía aplacarlo comiéndomelo, literalmente.

Necesito agua fría.

O quizás ahogarme en agua bendita.

Me echo hacía atrás pero su mano se cuela por la parte de atrás de su cuello... me obliga a mantener la posición y los ojos sobre él. Ese movimiento y la ferocidad de su agarre hace que de mis labios se escape un sonido desconocido para mi y que me tiemblen las piernas.

MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora