◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
Miro determinadamente a los dos chicos frente a mi. Son completamente diferentes pero a la vez... tan parecidos.
- 《Siempre tienen que estar jodiendo.》- gruñe Elijah.
El que supongo yo... que sea Ezequiel, porque así mismo lo llamo su hermano, tiene el cabello rubio, sus ojos son algo rasgados pero exageradamente azules, un azul tan claro que podría describirse más bien como un gris azulado. Su piel es pálida, pero igualmente su aspecto impacta de inmediato... es alto y delgado haciendo que los pómulos y barbilla se remarquen en su rostro... sus labios son gruesos, y que gruesos. Viste con unos jeans negros con aberturas en las rodillas y camiseta blanca.
Aparenta tener unos 20 años.
Nathanael por su parte tiene el cabello un poco más largo que el ojiazul, su cabello es negro, sus ojos son de un hermoso verde claro pero extremadamente intensos y atrayentes, te hipnotizan. A diferencia de Ezequiel... Nathanael tiene la piel un poquito más trigueña y aunque se ve igual de alto, creo, es un poco más musculoso que su hermano... sus rasgos se asemejan muchísimo. Pómulos y barbilla marcados, los ojos de Nathanael son más grandes... es tierno observarle ya que sus ojos son diferentes... uno de ellos tiene doble párpado, el otro no... –¿Qué?, eso me parece tierno y lindo–... Nathanael, a diferencia de Ezequiel, tiene unos labios más finos, pero rellenos, los cuales se ven malditamente bien en su rostro. A diferencia del rubio, lleva unos jeans de grises desgastándose y una camisa blanca.
Aparenta más o menos la misma edad... creo... ash.
Ángeles... ¿Todos tienen que ser tan increíblemente perfectos?.
- 《Cuñadita, sé que somos irresistiblemente irresistibles...》 - sacudo la cabeza dejando de mirarlos y enarco una ceja cuando veo a Ezequiel sonreír con picardía. - 《...pero por el respeto que le tengo a mi hermano mayor, que se encuentra presente aquí y al cual acabamos de fastidiar un momento caliente contigo, el cual lleva esperando desde que volviste a nacer de nuevo, te dire que...》 - lo miro esperando a que termine de hablar pero... - 《Ya se me olvidó lo que iba a decir.》- chasquea la lengua y vuelve a cruzarse de brazos con el ceño fruncido.
No puedo evitar reírme.
- 《Hablas demasiado.》 - le digo entre risas.
- 《Créeme, aún no lo conoces bien.》 - murmura Nathanael lo suficientemente alto para que le escuchemos. - 《No calla, no tiene un botón de apagado. Podrías ahogarle y él aún estaría hablando bajo el agua, quejándose o diciendo cuán malditamente sexy se ve de aquella forma.》- dice el pelinegro mientas mueve las manos, dándole más ímpetu a lo que dice y suspira al final claramente exasperado.
Elijah gruñe tras de mi recordándome que él sigue ahí y fulminando con la mirada a los dos chicos frente a nosotros. Lo miro de reojo y me sonrojo al recordar minutos antes de que interrumpieran.
Joder... no puedo creerlo... estuve a punto de besar a Elijah.
No, Breys, no estuviste a punto de besarlo, estuviste a punto de comerte a Elijah. Estuviste a punto de comerte la manzana prohibida. Estuviste a punto de serle infiel a tu novio, al cual no le has dado ni la mínima atención desde que tu posesivo ángel te saco a rastras de su casa.
Tengo que llamar a Alex.
Escucho otro gruñido y pongo los ojos en blanco.
Nathanael sisea y sacude las manos elevando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...